Anuncios
Tendencia

Las películas más esperadas en 2016

2016 por fin ha llegado y con él un montón de películas dispuestas a reventar las taquillas. ¿Cuáles esperas tú con más ansias?

2015 estuvo lleno de películas emocionantes y muy entretenidas a las cuáles ya les dimos un repaso anteriormente. Ahora toca ver hacia el futuro de las taquillas de un 2016 lleno de superhéroes, secuelas y spin-offs que casi todos esperamos.

Como hay muchísimas películas en la lista de espera de nuestras carteras las agrupamos por ‘género’ —sabemos que no existe un género de superhéroes— para que las puedes diferenciar con mayor facilidad y vayas planeando tus idas al cine desde ahora. ¡Adelante con el recuento!

Películas de superhéroes, porque los humanos siempre necesitamos ser salvados

En 2016 los superhéroes van a hacer equipo en varias ocasiones, uniendo esfuerzos para demostrar quién tiene más desarrollado el superpoder de la recaudación récord en fin de semana. ¿Quiénes nos salvarán del aburrimiento este año?

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batman, Superman, Wonder Woman, Lex Luthor, Aquaman y quién sabe qué otros personajes se reunen para el inicio de la Liga de la Justicia en el cine, lo cual ha creado muy altas expectativas.

Capitán América: Guerra Civil

Iron Man haciendo de las suyas otra vez en una película donde los héroes más representativos de Marvel se avientan las Barbies. Sinceramente ya fue mucho de Robert Downey Jr. en la gran pantalla.

X-Men: Apocalipsis

Este reboot-secuela promete un batidero total de mutantes y una historia en la que los buenos no tienen oportunidad alguna contra el villano, pero sale Jennifer Lawrence así que obviamente ella salvará al mundo.

Escuadrón Suicida

¿Alguien sabe cómo se llaman los personajes que no son el Guasón o Harley Quinn? ¿No? ¿Y acaso importa? SÍ. Admitimos que el peso de la película lo carga Jared Leto, pero si los secundarios se rifan puede ser más que un simple espectáculo de psicopatías.

Doctor Extraño

Harry Potter se integra a las filas de Marvel con esta película donde un mago interpretado por el talentosísimo Benedict Cabbagepatch recibe su carta de Hogwarts y empieza a aprender magia. O algo así.

Deadpool

El humor de este superhéroe es tan negro que rapea, así de sencillo. Con una ausencia total de sentido común o miedo a morir decide hacer justicia por su propia mano después de perder a su amada haciendo un sangriento show de standup.

La más esperada: Deadpool. Con una campaña publicitaria de lo más hilarante y un estilo bastante diferenciado a otras películas del género, lo menos que podemos esperar es que sea tan mala que dé risa.

Películas de animación, porque la imaginación no tiene edad

Si conoces a alguien que piensa que las películas de animación son para niños enséñale la lengua y acúsalo con tu mamá. Pongámonos serios, estas son las películas animadas que esperan convertirse en el juguete más vendido para la Navidad 2016.

Kung Fu Panda 3

¿Recuerdan cuando nos dijeron que Po era el único panda que quedaba? Pues no es cierto, porque los pandas son muy hábiles para esconderse y los guionistas se quedaron sin ideas. Más comida, más humor físico, más kung fu.

Buscando a Dory

Pixar haciendo spin offs porque la vida es dura y las ideas que rompen paradigmas son pocas. Ok, Dory es uno de sus personajes más carismáticos, pero las únicas continuaciones que le han funcionado al estudio (hablando de calidad) son las de Toy Story. Crucen los dedos.

Moana

¡Las mujeres al poder! Las protagonistas femeninas están de moda, pero Disney domina el tema desde hace décadas. Ahora nos traen a una princesa polinesia que con ayuda del océano cumplirá su destino y venderá cientos de muñecas, disfraces y manteles para fiestas.

La vida secreta de tus mascotas

Toy Story pero con perros, gatos, peces y el humor de ‘Mi villano favorito’. El trailer es muy gracioso, esperemos que no le hayan metido todos los chistes buenos de la película como pasó con ‘Minions’.

Angry Birds

Una película que nadie pidió y que seguramente nadie verá. Los pájaros furiosos de alguna forma llevarán al cine su rivalidad con los puercos verdes para revivir un juego que pasó de moda cuando la palabra ‘millenial’ se esparció por la internet.

Zootopia

La clásica historia del policía que suma esfuerzos con un ladrón para resolver un crimen y demostrar su valor, pero con animalitos porque la humanidad está sobrevalorada. Lo poco que hemos visto muestra un humor de enciclopedia, efectivo, pero de enciclopedia.

La más esperada: Buscando a Dory. Porque es Pixar. FIN.

Películas de drama, el trámite para ganar un Oscar

Porque sí, todo director aspira a ganar algún día el máximo galardón de la Academia, aunque solo sirva para entrar a la fiesta después de la ceremonia. Evidentemente las comedias y las películas animadas ni de chiste se llevan uno de los 5 Oscares más importantes (película, director, actor y actriz principal y guión), por lo que los productores le echan galleta con un guión original, actores de primer nivel y un montaje excepcional. Este año tenemos las siguientes opciones:

Joy

Jennifer Lawrence en el papel de mujer empoderada y mamarracha que no necesita de un hombre para sobrevivir. Otra vez. WOW.

La chica danesa

La historia de la primera mujer transexual que se sometió a una reasignación de sexo de la mano de Eddie Redmayne en estado de gracia. Puntos extra por lucir tan bien con falda y maquillaje.

El renacido

Leonardo DiCaprio cubriendo la cuota anual de nominaciones, ahora dirigido por nuestro compatriota Alejandro González Iñárritu. ¿Será que la dirección de un mexicano consagrado le ayude a ganar este año un Oscar a nuestro buen Leo?

La gran apuesta

A los estadounidenses les gusta comercializar todo, hasta sus estupideces. Aquí nos cuentan de forma muy superficial y adornada cómo arruinaron la economía mundial hace 5 años. Supongo que esperan restaurarla con lo que acumulen en taquilla…

La más esperada: El renacido. DiCaprio ha merecido más el Oscar en otras películas y probablemente en ésta se lo gane el oso, pero la dirige Iñárritu y la fotografía es del Chivo Lubezki. Todo está dicho.

Películas de comedia y aventura, porque la risas venden bien aunque sean malas

Alicia a través del espejo

Alicia ya no se cae en agujeros de conejo, ahora atraviesa espejos. ¿De qué rayos va esta película si el libro ya fue destruido en la primera parte? Pues según el trailer el Tiempo es un señor malvado al que hay que vencer. Einsten, llévanos a todos.

Star Trek: Sin límites

Secuela obligada de una saga que ya no le importa a nadie gracias a Bebocho, pero que traerá de vuelta a los personajes originales en un crossover dirigido por el mismo tipo que nos entregó las mejores y peores películas de ‘Fast & Furious’. Miedo.

El día de la Independencia: Contraataque

Dicen que 20 años después los marcianos instalaron un antivirus, lo cual asegura media hora más de metraje que la invasión anterior. Lo más sorprendente es que la gente se queja de que no sale Will Smith pero no han ido a ver ninguno de sus fracasos cinematográficos de los últimos años. 😦

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El dinero es dinero, diría MC Dinero y J. K. Rowling, que se sacó de la manga una precuela/spin off de Harry Potter para terminar de comprar Inglaterra. La película está basada en un libro de estudio de criaturas mágicas. Si todo sale mal convertirán en saga las aventuras de Newton Scamander y sus bestias míticas.

Rogue One: A Star Wars Story

¿Cuánto Star Wars es mucho Star Wars? Resolveremos esa pregunta en 2019 después de habernos comido 6 nuevas películas de la saga. La más próxima es la historia de cómo robaron los planos de la Estrella de la Muerte para destruirla. ¿Spoiler?

Hateful 8

Tarantino hace un western, capítulo 421872. Aquí ocho desubicados mentales del viejo Oeste se quedan atrapados en el mismo lugar durante una ventisca, provocando tensión entre ellos que inevitablemente terminará en balazos y mucha sangre, como todas las películas de Quentin.

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras

Michael Bay nos trae la segunda aventura de las tortugas come-pizza más famosas. Un científico loco intenta replicar la mutación de nuestros héroes bajo las órdenes de un Shredder renacido. Además se suma un extraño enemigo venido del cielo que bien podría ser Megatrón, pero es solo un rumor. Eso sí, las explosiones están más que confirmadas.

Los Cazafantasmas

Las, en femenino, porque ahora son mujeres quienes salvarán al mundo de la peor pesadilla de Jaime Maussan: los fantasmas. Un remake así de extraño llama la atención desde su anuncio y puede generar una enorme taquilla gracias al hate-watching, entretenga o no.

Zoolander No. 2

Derek Zoolander regresa a salvar al mundo de la moda con sus habilidades, cualesquiera que éstas sean. El humor de su predecesora era estúpido y a la vez mordaz, así que no esperamos nada menos, sobre todo con una historia en la que Justin Bieber muere. ¡Aleluya!

La más esperada: Zoolander No. 2. Ya lo dijimos, se muere Justin Bieber, no hay nada mejor que eso. Bueno, y el elenco multiestelar, las risas simples y la crítica social.

2016 está lleno de estrenos muy variados y muchos de ellos se quedaron fuera de esta lista. Compártenos tus comentarios y ayúdanos a completar la lista, ¡nos vemos en la sala del cine!

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

2 Comentarios en Las películas más esperadas en 2016

  1. DanielaLestrange // 7 enero, 2016 en 14:47 // Responder

    Yo más espero (por hype más que por otra cosa) Moana, Animales Fantásticos como buena fanática de Harry Potter y Batman vs Superman porque me da morbo ver como se va a desarrollar ese conflicto xD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: