Anuncios
Tendencia

¡A bajar los kilitos de más!

En Ciudad Satélite sabemos que la cuesta de enero es más pesada si tenemos unos cuantos kilitos de más, es por eso que me he dado a la tarea de buscar los mejores gimnasios de la zona para mantenerse más sanos y cumplir de una vez por todas nuestro más grande y rezagado propósito de año nuevo.

Aunque en nuestra bella ciudad sabemos que nos destacamos por cuidarnos mucho y ser saludables, también sabemos que hay muchos a los que nos gusta tirar la flojera todo el año y cuando llegan las épocas de fiesta y vacación, nos ponemos las pilas para bajar los kilitos de más. Sé que a mucha gente le gusta hacerlo al ay se va, pero  es importante y recomendable asistir a un lugar especializado donde tendremos rutinas de ejercicio ideales para nuestro cuerpo y lo que queremos lograr.

Además de contar con equipo especializado, un gimnasio nos ayuda a motivarnos más, a realizar ejercicio acompañados y, ¿por qué no? hacer una bonita amistad con los compañeros del gimnasio. Cada uno de los gimnasios tienen una diferente forma de tratar a sus miembros y brindar diferentes beneficios, pero porque no mejor te platico de los mejores gimnasios de la zona.

gimnasio

Smart Fit

Este gimnasio se caracteriza por ser uno de los que más rápido se ha posicionado en el mercado, cuenta ya con unidades en 9 diferentes estados de la república. Este cuenta con dos tipos de membresía: Plan Smart y Plan Black. El primero te otorga la membresía básica dando acceso al gimnasio y las regaderas; el segundo te da acceso además a sillones de masaje, cabina de bronceado y colágeno, una playera exclusiva, la posibilidad de invitar a alguien y además acceso a cualquier otra unidad de la república mexicana.

La unidad más cercana es la “Satélite” ubicada a escasos pasos de Plaza Satélite, adicional a esta existe una en Lomas Verdes (atrás del Cristóbal Colón). También hay otras ubicadas en Jinetes, en Gustavo Baz (a lado del Costco), en las Armas, Pericentro e Interlomas, por mencionar algunas.

Sportium

Este gimnasio es uno de los más completos, ya que no solo cuenta con los aparatos, también cuenta con clases dirigidas y una alberca para poder realizar diferentes ejercicios. Adicional a este, contiene un área especial para niños, para convertir un gimnasio familiar  parecido a un club. Además de esto, hay un club de corredores, donde te entrenan para carreras.

Cuenta con cuatro sucursales en el norte destacando la de Lomas Verdes, ubicada dentro de Plaza Gran Terraza, además de esta también hay una en Gustavo Baz, delante de la glorieta de los bomberos, cerca de Circuito Músicos. De igual forma las encuentras en Arboledas y en Cuautitlán.

Personal_Training

Sports World

Ubicado en el corazón de Satélite, dentro de Plaza las Torres. Este gimnasio es perfecto para toda la familia, ya que cuenta con actividades para todos, también tiene actividades de raqueta, clases grupales, pesas y aparatos, alberca, box, muro de escalar y programas especiales.

Así que ya no hay más peros, hay que hacer ejercicio y más importante hacer algo de provecho por nuestro cuerpo, pues es el único que tenemos y hay que aprender a cuidarlo y quererlo, pero que mejor que hacerlo con profesionales.

Anuncios
Acerca de jalfredogro (44 Artículos)
Deportista frustrado y cinéfilo - Y los ecos sonoros resuenen: con las voces de ¡Unión! ¡Libertad! Tw: @jalfredogro

1 Trackback / Pingback

  1. La historia detrás de la tradición | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: