Anuncios
Tendencia

Reactivan recolección de basura en Naucalpan

En el inicio de la nueva administración de Naucalpan, se reactivó el programa de recolección de basura en el municipio ante el latente foco de infección que representaban los desechos  sin recoger de la vía pública.

Tan sólo en el primer día se realizaron trabajos en ocho de las nueve delegaciones para depositar las 490 toneladas de basura acumulada que había en el relleno sanitario de Xonacatlán, iniciando en la zona de Tecamachalco.

El presidente municipal, Edgar Armando Olvera, explicó que el problema no se resolverá de un día para otro, pero que a través de la Dirección de Servicios Públicos, los desechos sólidos son enviados a Xonacatlán desde el primero de enero, lugar que autoridades estatales y federales refirieron como adecuado para la disposición final de basura.

basura_naucalpan

Foto: Twitter

Cabe destacar que el relleno sanitario ubicado en la comunidad de San Miguel Mimiapan tiene la capacidad de recibir entre 700 y mil toneladas diarias de desperdicios, por lo que es propicio para atender la demanda ciudadana de manera provisional, pues lo que el ayuntamiento busca es tener una solución a fondo.

Vía: Hoy Estado

Foto de portada: @goglasgow01

Anuncios
Acerca de Daniel Tostado (65 Artículos)
Nacer, crecer, reproducirme y morir

3 Comentarios en Reactivan recolección de basura en Naucalpan

  1. Desde luego que a quien menos le interesa es a EDGAR OLVERA, NI SIQUIERA VIVE EN NAUCALPAN!!! como vecina de Lomas Verdes Ia Sección en 41 años siempre tuvimos un servicio de recolección de basura excelente!!! ESO SI A LOS CAMIONES SE LES DABA EL MÍNIMO MANTENIMIENTO!!! ahora con el desplazamiento del centro de relleno a Xonacatlán ( 40 km.) y sin dar mantenimiento a los camiones CÓMO RAYOS QUIERE EL TAL OLVERA QUE SE NORMALICE LA RECOLECCIÓN DE BASURA??? PAGAMOS IMPUESTOS QUE PARA LO ÚNICO QUE HAN SERVIDO ES PARA RATERÍAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS.. EN QUE TE GASTARÁS EL DINERO DE COMPOSTURA DE LOS CAMIONES DE BASURA, EDGAR??? EN AMIGUITAS, EN TRAJES ARMANI, EN VEHÍCULOS BLINDADOS Y EN ESCOLTAS???

    Me gusta

  2. Rosy Lozano // 4 enero, 2016 en 15:57 // Responder

    CUÁNDO PASARÁN EN CIENTIFICOS????

    Me gusta

  3. Erendira Basilio // 4 enero, 2016 en 15:02 // Responder

    Pues en circuito pintores no han pasado ni en actores,ni en músicos para ser más exactos en circuitos de av Gustavo Baz a Periférico de Cd Satelite no han recolectado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: