Anuncios
Tendencia

¡Naucalpan también tiene nuevo reglamento de tránsito!

Escuchar reggaeton en Periférico, no darle propina al valet parking y pasar los baches a alta velocidad ahora es causa de multa. ¡Entérate de todos los detalles!

El nuevo reglamento de tránsito del Distrito Federal tiene nuevas reglas que sitúan a la capital del país como una metrópoli de primer mundo y en Naucalpan no se podían quedar atrás, por lo que hoy en la mañana se aprobaron las modificaciones a nuestro reglamento.

La primera y más importante es la nueva unidad de medida para las multas, que ahora se toma como el salario mínimo más cargo por servicio, algo a lo que los satelucos estamos muy acostumbrados gracias a que bares y restaurantes nos la han aplicado igual por años, así que a nuestros gobernantes se les hizo fácil incluirla. Aguas, este cargo depende del policía y puede ir desde “lo que gustes” hasta un 20% del total de la infracción.

transito_naucalpan

Casi todo lo demás permanece igual porque la mayoría de los miembros del cabildo están de vacaciones y no quisieron entrar en detalles, pero incorporaron las siguientes reglas que ameritan multa + cargo por servicio:

  • Escuchar reggaeton en Periférico. 20 salarios mínimos.
  • Estacionarse en Pafnuncio Padilla para ir a Plaza Satélite. 30 salarios mínimos
  • Llegar en Uber Black a Big Blue. 20 salarios mínimos.
  • Pasar los baches a más de 30 km/h (esto para evitar dañarlos, ya son patrimonio de nuestra comunidad). 60 salarios mínimos.
  • No darle propina al del Valet Parking, sin importar si ya pagaste el estacionamiento. 10 salarios mínimos.
  • Meterte a Plaza Satélite para incorporarte a carriles centrales de Periférico. 30 salarios mínimos.
  • Grabar al policía que te detiene, cualquiera que sea el motivo. 1000 salarios mínimos y probables amonestaciones verbales y físicas

Los operadores de transporte público no fueron olvidados y ahora hay multas por bajarse a comprar su guajolota mientras traen pasaje o hacer parada una cuadra antes de la UVM (para que no vean a los alumnos llegar en combi).

Si no quieres que te agarren desprevenido checa bien la fecha en el calendario y el reglamento vigente en el Estado de México, al final del día no pueden multarte si eres un buen sateluco. ¡Saludos palomitas!

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

1 Comentario en ¡Naucalpan también tiene nuevo reglamento de tránsito!

  1. Y si los representantes de la autoridad son los que incurren en faltas será doble, digo será doloso cierto? En que cabeza caben estas estupideces? Oh en la de los políticos de Naucalpan, perdón. Bueno tendremos que apegarnos a derecho y una de las máximas es que “hijo no manda a papá” entonces sobre la constitución no debe mandar nadamas, cierto?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: