Anuncios
Tendencia

Chicharito, un ídolo a seguir

De Chivas para el mundo, un todo terreno, el killer de área, un goleador nato; un jugador que combina inspiración, éxito, humildad, paciencia, liderazgo. El mismísimo “Chicharito” Javier Hernández, está rompiendo las redes con su incorporación en su nuevo club, Bayer Leverkusen.

¿Qué ha hecho Javier Hernández para ser un ídolo en Alemania, y más para los fans del equipo de las aspirinas? Es muy fácil, seguir trabajando, no le importaron las críticas de un Director Técnico como Van Gaal, le cerró las puertas del Manchester United. Esto fue lo que declaró Chicharito al respecto:

Van Gaal: Me dijo que tendría que pelear el puesto, pero si saliese una oferta que la tomase. Apareció el Real Madrid y no fue una decisión difícil para mí.”

Siguió teniendo empuje, disciplina, fuerza física y mental para romper barreras, y se suma la confianza que te otorga el ser titular y tener continuidad en un equipo.

Cuenta con 18 goles en el equipo alemán desde su debut contra el equipo Darmstadt, por cierto en ese primer partido jugó los 90 minutos pero no pudo anotar, el amor con el gol llegó en el segundo partido, contra Bate Borisov. Ya no hay día de Chicharito, cada que juega el Bayer, él siempre está presente en la meta contraria.

Getty Images

Además de los goles, que obvio ha ayudado a que los reflectores volteen hacia él, el carisma es otro factor para que el mexicano haya podido ser considerado como ídolo dentro de la Bundesliga, una vez realizada la encuesta y que nadie pudo contra él, pese a haber jugadores de la talla como Robert Lewandowski, Shinji Kagawa o Thomas Müller, con un total de 75% de votos a favor para Chicharito; y lo que nos falta por ver en el 2016.

¿Creen que sea un referente como fue Hugo Sánchez en España?

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: