Anuncios
Tendencia

Cruz Azul, gracias por 18 años sin ser campeón

El fútbol es un deporte mundial que se fue propagando como un virus, contagió a propios y a extraños, el fútbol se juega con una bola de papel o con el balón de marca, descalzo en la playa o con los zapatos más sofisticados en el césped de un estadio. No hay horario para mostrar las ganas de patear el esférico, siempre es el momento justo para sentir una pasión.

Pero, la pasión parece que se va desgastando con el paso del tiempo para los que desempeñan una profesión que juegan día a día, y que reciben un salario por lo más hermoso que hay, jugar al fútbol.

La historia de cada equipo profesional se fue plasmando de eso, PASIÓN; en la cancha, en las gradas, en el colegio, en la calle, en el llano, en los asados.

Parece que ser jugador profesional y no sudar la camiseta que dices representar como un profesional que eres, es la mística de equipos en la actualidad, y uno en especial.

cruz_azul_derrota

Yo no te pido jugador que corras como caballo desbocado por todo el campo, yo no te pido que patees al jugador contrario y te pelees por defender los colores de tu equipo; te pido entrega, lucha, bárrete limpiamente, siente cómo el aficionado te mira y te alienta cada que asiste al estadio.

Estoy harto de las burlas que tengo como aficionado por irle a un equipo que a pesar de tener una grandeza en su historia, solo es eso, historia. Estoy cansado que me señalen como el equipo subcampeón, como el perdedor en el último minuto de cada partido.

Me duele ver cómo cada jugador que aterriza en tierras celestes, no tiene la mínima idea de lo que tu historia representa. Hoy no sé si te vuelva a ver campeón, he perdido la esperanza, la fe, he dejado de creer, de sentir, necesito esa inspiración que me diga que has resucitado. Necesito verte una vez más, necesito dejar de soñar que eres campeón.

¡Gracias por esos 18 años sin ser campeón!

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: