Anuncios
Tendencia

Los mejores lugares en Satélite 2015

Ciudad Satélite es increíble, llena de lugares interesantes y propuestas diferentes para todos los gustos, pero solo unos pocos pueden considerarse dignos representantes de nuestra zona.

Durante el 2015 te mostramos todo lo bueno que tenemos en Ciudad Satélite y sus alrededores. Bares, restaurantes, karaokes y plazas formaron parte de nuestras recomendaciones para sorprender a vecinos y visitantes.

Entre tantas opciones disponibles puede ser difícil elegir un lugar para comer o salir a bailar, por eso hicimos un listado de los mejores sitios de Ciudad Satélite, aquellos en los que siempre la pasarás bien por su excelente servicio y la inconfundible atmósfera sateluca.

Para armar la lista de los mejores lugares de Satélite pedimos ayuda a David Fajardo, chef sateluco, una de las grandes promesas de la cocina mexicana y al igual que yo, entusiasta del mezcal. Checa a los ganadores y cuéntanos si estás de acuerdo o no en los comentarios, a fin de cuentas a Ciudad Satélite la hacemos todos. ¡Adelante con el ranking!

entre fuegos

Mejor restaurante: Entre Fuegos

Cuenta con un salón comedor bellísimo, atención personalizada y excelente comida. Cortes de carne finos añejados, carpaccios, tiraditos y múltiples guarniciones te esperan aquí junto con una extensa cava que hacen un juego de maridaje perfecto.

Mejor lugar para desayunar: Buffet Gourmet Escuela Thelma Morgan

Con una extensa variedad de platillos mexicanos, Thelma Morgan nos consiente tanto a jóvenes fiesteros en busca de una salsa picosa como a familias enteras. Buffet con tradición e innovadoras propuestas hacen que este sea un lugar obligado los sábados por la mañana.

Mejor antro: Hookah

Antros van y vienen de Satélite, pero solo uno se ha mantenido literalmente en la cima. Eventos de primer nivel, patrocinadores de lujo y la mejor música de la zona hacen de Hookah la mejor opción para quienes buscan el mejor entretenimiento, de día y de noche.

Mejor bar: La Capitana

Traer una mezcalería a Satélite sonaba arriesgado hace un par de años, pero con una variedad de mezcales digna de un museo y una muy interesante coctelería, La Capitana se volvió el lugar favorito de satelucos y extranjeros. Su excelente servicio, el ambiente inigualable y una propuesta diferente entra en nuestro top sateluco con facilidad.

Mejor karaoke: Friends & Vikings

Imagina un karaoke donde no tardas tres horas para cantar, no hay preferencia en las mesas, te llevan los micrófonos hasta tu lugar y tienen miles de canciones. Pues justo así es Friends & Vikings, donde hasta el mesero canta contigo las de Timbiriche. ¿Nada mal, verdad?

f&v

Mejor plaza: La Cúspide

Entre tanta plaza en remodelación o con demasiados locales cerrados, pocas opciones pudieron ser consideradas para esta lista. Con una vista privilegiada de Ciudad Satélite y un lago artificial que ha protagonizado cientos de fotografías, La Cúspide se ha ganado poco a poco la preferencia de los vecinos y por eso se lleva el reconocimiento al mejor lugar para dominguear en la zona.

Mejor local nuevo: Delia

Gourmet, palabra que define de principio a fin todo lo que ofrece Delia. Platillos que sorprenden por sabor y presentación, ambiente cosmopolita y perfecta ubicación hacen de este restaurante el lugar preferido por los foodies de Satélite.

Mejor lugar en Ciudad Satélite: Wild Wings

No hay lugar en Satélite que nos represente mejor que Wild Wings. Un buen sitio para comer, para echar chela, para escuchar música o para pasar el rato. Ubicado en Zona Azul ofrece alitas, hamburguesas y una variedad de cervezas interminable, además de un fondo musical que le pone soundtrack a nuestros mejores momentos. Hace poco abrieron una versión Live en el corazón de Satélite, donde dan espacio a las bandas emergentes de nuestra localidad. No hay duda, el mejor lugar para disfrutar Ciudad Satélite está justo aquí, on the wild side.

2015 se termina en pocos días, pero ha dejado muchas cosas buenas, sobre todo a los miembros del Staff Satélite, quienes estamos agradecidos con nuestros vecinos y lectores. Agárrense, el 2016 viene con muchos más proyectos, ¡sigan pendientes de la página y de nuestra cuenta de Instagram!

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

4 Comentarios en Los mejores lugares en Satélite 2015

  1. Han comido en Cortes Gourmet?, esta en fuentes donde antes estaba perros y burros, esta super rico

    Me gusta

  2. Marco Elizalde // 18 diciembre, 2015 en 18:20 // Responder

    Yo creó q son los lugares q más le gustan al editor pero creó q sujeto a encuesta no serian los mismos !!!!

    Me gusta

  3. La Chilaquiloteca faltó, pero muy de acuerdo con el resto

    Me gusta

    • Híjole es que entraba en la categoría para desayunar y teníamos que poner un lugar que tuviera más cosas, pero de verdad, segundo lugar. Aunque también podríamos considerarlo como el mejor lugar para curar la cruda :p

      Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué tipo de sateluco eres? – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: