Anuncios
Tendencia

5 series que tienes que ver antes de que acabe el año

Y como ya la mayoría de nosotros los mortales nos encontramos de vacaciones decembrinas, es un excelente momento para hacer lo que más nos gusta. Planear una salida con amigos o con la familia, siempre es opción o hasta ayudar a poner en mood navideño todo tu alrededor en compañía de tus seres queridos.

Invernar, por supuesto que está dentro de los planes. Recuperar esas horas de sueño que los trabajos finales, te hicieron perder o el estrés de tener al día el trabajo para que el jefe no te diga: ¡López, usted tiene que venir más días no me entregó los reportes a tiempo!

Así que al ataque mis valientes. Apapáchense un momento, con su cobija preferida, prepárate unas ricas botanas y prendan su compu. Por qué están a punto de conocer las 5 series que tienes que ver antes de que acabe el año.

Wentworth

Es la historia de varias mujeres que se encuentran presas en una correccional. Suena muy parecido a Orange is the New Black, pero lo único que tienen en común son la temática de mujeres y cárcel.

Cuenta la historia de mujeres desesperadas, mujeres que cometieron errores, o aquellas que simplemente son malas, y  todo lo que sucede alrededor de ellas cumpliendo su condena dentro de prisión.

Está serie es oro molido, así que convirtámonos en el Big Brother de estas señoritas.

Wentworth

Halt and Cath Fire

Es un show que nos muestra la historia del boom en la era tecnológica en los años 80. Esto sucede a través de los ojos de un visionario que lleva por nombre Joe MacMillan, con  un aire a Steve Jobs. Y como siempre pasa están presentes los genios que son incapaces de vender nada, Cameron HOwe (Mackenzie Dais) y Gordon Clark (Scoot McNairy).

El drama entorno a grandes empresas como Apple siempre resulta muy interesante.

Narcos

Es la nueva serie desarrollada por Netflix, que se centra en la historia real del peligroso cartel de Pablo Escobar, tanto en Colombia como en el mundo en los años 70 y 80.

Está ficción de corte dramático sigue a uno de los capos de la cocaína más importante de todos los tiempos. Nos narra a través de hechos documentados como operaba, los lujos que tenia, la relación con su familia y amantes.

Sin duda una serie que es IMPERDIBLE.

Jessica Jones

Adaptación libre de un personaje de Marvel, que utiliza sus súper poderes para  auto emplearse como investigador privado. Su único, fin es eliminar a Killgrave y con ello detener que le siga haciendo más daño a la sociedad. Una serie de acción policíaca muy dinámica e interesante.

jessica jones

Arrow

Nos cuenta la historia de un personaje de DC Comics, playboy de día y por la noche, con la ayuda de su arco y flecha, combate el mal. Tras haber desaparecido en un naufragio el multimillonario Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del pacifico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado completamente.

Estas son algunas de las series que te recomendamos, para esta época de dar y recibir. Si sabes de otra serie que entre en esta categoría de IMPERDIBLE, háznoslas saber.

Les deseamos felices fiestas. ¡Cambio y fuera!

Anuncios
Acerca de marelyvh (47 Artículos)
Comunicóloga ,apasionada por la vida, el buen cine, la fotografía,la música y la buena compañía. Perseverante, optimista , aguerrida. Intagram:@marelyvh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: