Anuncios
Tendencia

Un poco de café a la francesa en Kaaler

Con una buena ambientación francesa, Kaaler, Crepas & Karaoke es una buena opción para asistir con tu chic@, pero si buscan no sólo ir por un postre y una bebida a base de café, éste es el lugar ideal.

En la zona comercial de Santa Mónica podernos encontrar este singular café, restorán y karaoke, en la entrada encontramos la barra donde podemos pedir un capuchino de cajeta hasta un expresso para despertar, si aún están soñolientos, y lo pueden acompañar con una rica crepa dulce o salada, rebanada de pastel o helado.

Si lo dulce y empalagoso no es tu fuerte, los usuarios en Swarm recomiendan la crepa en nogada y la de camarones con chipotle, además Kaaler cuenta con restaurante donde la carta es basta y hasta cierto punto muy grande, donde el comensal puede confundirse dentro del concepto parisino, pueden pedir desde las clásicas enchiladas, pasando por una deliciosa sopa o una ensalada.

¿En qué horario visitarlo? Realmente a cualquier hora, pueden pasar para desayunar, para pedir un lunch si van de camino a la oficina (tu pedido te lo pueden poner para llevar), llegar a comer o cenar, por ello vemos una carta extensa, y quiero acotar que también cuentan con cerveza para los cuates y vino, por si se quieren poner románticos.

crepa en nogada

Los precios en Kaaler están dispersos, por una parte todo lo englobado en cafetería (bebidas y postres) están a la par de la clásica cafetería de cadena, en contraste con los precios del restaurante si los noté un poco elevados. Realmente si buscan una opción cercana a Satélite no duden de visitarlo, si lo que quieren es una cafetería y un restaurante además con karaoke, éste es el lugar ideal.

Kaaker se encuentra en Convento Capuchinas No. 6 casi esquina Convento San Diego, Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla de Baz, con un horario de lunes a jueves de 9 am a 11 pm y viernes a domingo hasta las 12 de la noche. Aceptan tarjeta de crédito y cuentan con Wi-Fi.

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: