Anuncios
Tendencia

Playoffs a la vuelta de la esquina

A 4 partidos de que termine la temporada regular de la NFL, se puede hablar un poco sobre los equipos que están próximos a calificarse a los playoffs de esta temporada; por lo que si hoy se terminara la regular, los equipos clasificados serían: Cincinnati, Denver, Nueva Inglaterra e Indianápolis por la Americana; por el lado de la Nacional tendríamos a Washington, Green Bay, Carolina del Norte y Denver.

Bengalíes de Cincinnati:

El record de este equipo esta temporada se encuentra en 10-2, siendo las derrotas contra los Texanos y los Cardenales en la semana 10 y 11, respectivamente. Junto a Andy Dalton (QB) llegarían a los playoffs como campeones del Norte de la Americana, dejando detrás a los Steelers, a los Ravens y a los Browns.

Broncos de Denver:

Ubicados en la segunda posición de la Americana con el mismo record de los Bengalíes, siendo sus derrotas ante los Colts y los Chiefs en la semana 9 y 10. Su QB Peyton Manning.ha logrado ubicarlos en la primera posición de la Oeste por encima de los Chiefs*, los Raiders y los Chargers.

peyton-manning

Patriotas de Nueva Inglaterra:

Con el mismo record a los anteriores dos, los Patriotas llegan en la tercera posición de su conferencia y como primero de la división del Este, dejando atrás a los Jets*, los Bills y a los Dolphins. Sus únicos dos juegos donde Tom Brady no pudo contra la ofensiva del otro equipo fue en la semana 12 y 13 contra los Broncos y las Águilas de Philadelphia.

Potros de Indianápolis:

Llegan a este punto con un record de 6-6  perdiendo contra los Bills, los Jets, los Patriotas, los Santos, las Panteras y los Steelers. Hasta ahora es el equipo de la americana que más riesgo corre de no pasar a los playoffs, siendo igualado en record por los Texanos; y muy cerca de ellos los Jaguares con 4-8, dejando fuera a los Titanes con 3-9.

Panteras de Carolina:

Llegan a la semana catorce como indiscutibles invictos, hasta ahora el único equipo que no podrá ser desbancado como el primer equipo de toda la liga, además de ser primero en la Sur de la Nacional. Gracias al juego de Cam Newton  (QB) y a la línea defensiva han dejado fuera a los Bucaneros, a los Halcones y a los Santos. Se espera que sea el equipo que represente a la Nacional en el Super Bowl.

Cardenales-de-Arizona

Cardenales de Arizona:

Este equipo, líder de la Oeste de la Nacional, llega con 10-2 siendo sus derrotas contra los Carneros y los Steelers. Este equipo, de la mano de Carson Palmer, ha sabido meterse a la fiesta grande dejando atrás a los Seahawks* (subcampeón de la temporada pasada), a los Carneros y a los 49ers.

Empacadores de Green Bay:

Este equipo, al igual que los Colts, corre riesgo de clasificar, solo que en este caso sería por la vía divisional, ya que los Vikingos* tienen el mismo record de 8-4. Al tener mejores porcentajes, los Empacadores se posicionan al momento como mejores de la división Norte. Los Packers de Aaron Rodgers ya dejaron atrás a los Osos y a los Leones.

Pieles Rojas de Washington:

Hasta ahora la división más disputada se la llevan los Pieles Rojas. Con un record de 5-7, las Águilas de Philadelphia y los Gigantes de Nueva York, sin embargo a la pelea se le suman unos Vaqueros que tienen tan solo un partido ganado menos. Con cuatro partidos a jugar, el mínimo error podría sacarlos de la jugada.

Hasta ahora así están parados los equipos, si no sucede otra cosa. En esta ocasión, para el Super Bowl yo voy con las Panteras y los Bengalíes, equipos que se ubican en las primeras posiciones de toda la liga y quienes merecerían llegar hasta la final.

*-Equipos que si se decidieran hoy los playoffs, estarían calificados como comodines.

Anuncios
Acerca de jalfredogro (44 Artículos)
Deportista frustrado y cinéfilo - Y los ecos sonoros resuenen: con las voces de ¡Unión! ¡Libertad! Tw: @jalfredogro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: