Anuncios
Tendencia

¿Qué esperar del nuevo episodio de Star Wars?

El 30 de octubre de 2012 todos pudimos sentir una perturbación en la Fuerza cuando anunciaron la filmación del Episodio VII, y  todos pensamos que algo terrible ocurriría…

Sí, los fanáticos de Star Wars casi morimos cuando Disney compró Lucasfilm y con ella todos los derechos de Star Wars. Muchas personas empezaron a imaginar un universo infantil y caricaturizado, pero justo como pasó con Marvel, la saga de la Guerra de las Galaxias mantuvo su propia identidad, para bien y para mal.

Ahora que la película está a punto de estrenarse muchos nos preguntamos qué se puede esperar de una cinta que ha mantenido su argumento como un secreto de seguridad nacional,gracias al hermetismo de J.J. Abrams, coproductor, coguionista y director del séptimo episodio, aunque no hay mucho que temer, si recordamos que él ya dirigió el muy entretenido regreso al cine de Star Trek y la increíble película Super 8.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, Disney decidió ignorar el universo expandido, un conjunto de cánones y relatos paralelos a las dos trilogías cinematográficas que mantuvieron vivo el interés de los fanáticos por muchos años; por eso al borrar todo esto muchos nos quedamos confundidos porque literalmente no sabemos qué puede pasar en “El despertar de la Fuerza”. Para que no te pierdas en este nuevo inicio, seas fanático o no, te presentamos lo que seguramente podrás ver en el cine a partir del 17 de diciembre, sabemos que no te decepcionará.

star-wars-flyer

Nuevos secundarios memorables

R2-D2 y Chewbacca son solo dos de los personajes que sin ser protagonistas se robaron la atención de todos en las trilogías anteriores. Aunque lo poco que hemos visto está dominado por seres humanos, tenemos la esperanza de encontrarnos con nuevas criaturas y robots, empezando por el muy carismático BB-8.

El legado Skywalker

Los rumores han sido muchos y muy diferentes, pero todos están de acuerdo en que la protagonista probablemente sea una Skywalker. De ser cierto esto significa que estamos ante la tercera generación de un linaje de poderosos Jedis, lo que puede significar un futuro emocionante para los caballeros del lado luminoso de la Fuerza.

Pistas del nuevo universo

No es secreto que el episodio VII es el inicio de una nueva trilogía, por lo que el final de la película puede marcar claramente el camino a seguir en las secuelas. Hay que estar atentos a las pistas para descubrir lo que vendrá en los próximos años y empezar a crear nuevas teorías de este universo.

Efectos especiales de este siglo

Seamos sinceros, hace 30 años los efectos de Star Wars eran vanguardistas, pero hoy se ven ridículamente malos. En este siglo la Fuerza ha iluminado a los animadores digitales y aunque en la segunda trilogía todos se quejaron por los efectos demasiado falsos, esperamos que en este regreso no abusen de la computadora y nos hagan sentir que todo es real.

flyer

Unir a tres generaciones de fanáticos

Casi 40 años han pasado desde el estreno de “Una nueva esperanza”, tiempo suficiente para juntar a tres generaciones distintas que han convivido con el universo de Star Wars. Y todos estamos emocionados por viajar de nuevo a una galaxia muy muy lejana para iniciar la próxima aventura al lado de viejos y nuevos personajes.

El universo de Star Wars es enorme y cuenta con personajes memorables, además de una mitología bien definida y una historia lineal dentro de todo el caos espacial. Ve al cine y disfruta sin prejuicios este nuevo episodio, porque quieras o no, estamos presenciando el inicio de la próxima gran saga cinematográfica, así que tendremos secuelas, precuelas y spin-offs por mucho, mucho tiempo.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: