Anuncios
Tendencia

Jugueterías para ayudar a Santa a encontrar los mejores regalos

Todavía recuerdo la ilusión que me provocaba hacer mi carta a Santa Claus, ir a las jugueterías y recorrer cada uno de los pasillos viendo la cantidad de opciones que cada año nos ofrecen las tiendas.

Hacer la “interminable” lista de juguetes en borrador y luego pasarla en limpio para que luciera en el árbol y no se perdiera entre todos los adornos navideños; pero, cómo olvidar la ilusión que aún provoca ver a Santa con su imponente traje rojo y su gran barba blanca en un centro comercial.

Para que esa magia no se pierda te dejamos una lista de jugueterías que ayudarán a Santa Claus y a sus duendecillos a encontrar el mejor regalo para los peques.

La juguetería de Liverpool; sin duda es una de las más surtidas en dónde encontrarás videojuegos, montables para niños y niñas, y peluches, entre otros. Cuenta con atractivos descuentos, promociones y recompensas; e ingresando a liverpool.com.mx puedes hasta realizar en línea tu carta a Santa Claus.

Juguetilandia de Walmart es nuestra segunda recomendación, además de contar con un gran surtido de juguetes para todas las edades y montables para niños, cuenta con un sistema de apartado que, con tan sólo el 10% del valor total de la mercancía y una identificación oficial, Santa puede realizar el apartado e irlo liquidando poco a poco.

La juguetería amarilla del Palacio de Hierro no se queda atrás, pues ofrece a los pequeños y por supuesto para los duendecillos de Santa la gran experiencia que resulta crear un peluche de “Build a Bear Workshop”. Sin duda alguna , este es un must en nuestra lista.

jugueterias

Jugueticomer (como su nombre lo dice, de la Comer); reúne una gran selección de los juguetes favoritos de los niños y niñas y cuenta también con una gran variedad de montables. Vale la pena darse una vuelta, ya que dicen contar con el precio más bajo además de ofrecer un sistema de apartado similar al que ya te comentamos.

Outlet Store, ubicado sobre Cto. Geógrafos y Periférico (pasando el IHOP), tienes infinidad de juguetes de todas las marcas y para todas las edades, a buenos precios, seguro encuentras el juguete indicado.

Y si lo que buscas no es tan comercial, en la zona también encontrarás lugares especializados que ofrecen increíbles opciones que apoyarán el desarrollo de los pequeños gigantes, como: Imaginarium, la encuentras en Toreo Parque Central y estamos seguros que te encantará la exclusiva colección de juguetes de la tienda.

Anuncios
Acerca de lizceral (37 Artículos)
MUJER. blogger de closet, diseñadora y creadora de MommyBusiness, MyKids y Satelukids Encuéntrame como @Lafalifizcefer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: