Anuncios
Tendencia

Aquí encuentras los regalos más originales, ¡toma nota!

Los días están contados para que llegue Navidad y sí, a todos nos encanta hacer regalos.

Es la época del año donde casi todos estamos felices y solo hay uno que otro grinch. Momento de dar un poco de lo que recibimos durante todo el año y compartir con la gente que amamos.

En esta nota les dejaré algunos lugares de la zona para comprar uno que otro regalo original. Y quedar súper bien.

¡Así que comencemos!

No puedo dejar de mencionar Discovery The Store en Mundo E, una tienda donde puedes encontrar un llavero de pato que hace cuac cuac Jajajaja. O una máscara de un peli famosa. O cientos de objetos para coleccionistas.

¿Les cuento una historia? Hace unos años en un intercambio navideño, me pidieron literal ¡eso! Un llavero de pato que hiciera cuac ¡¿y qué creen?! Ahí lo encontré. Sin duda es una tienda que tiene cosas muy originales y sobretodo, precios accesibles.

discovery

Otra opción para regalos diferentes es Photofolio ubicados en Shopping Plaza en Av. Lomas Verdes #640.  Ahí encontrarás por ejemplo, esos cojines con leyendas o dibujos originales, gorras, baberos, tazas y hasta mandiles. Date una vuelta y me cuentas tu experiencia.

Un lugar que a pesar de que es una “cadena” de tiendas de ropa, tiene cosas súper originales y únicas, realmente únicas y me refiero a ¡Ay Güey! Puedes encontrar desde una playera con una calaca hecha con lentejuela fina, hasta una cartera con la cara de Frida Kahlo o un perrito xoloitzcuintle.

Para todos aquellos que les encantan los cómics y los artículos de colección, podrán encontrarlo en Genjitsumx, están ubicados en Gabriel Ramos Millán 183, Naucalpan.

Satelucos, espero que estas opciones les sirvan para encontrar ese regalo original y especial para la época decembrina. En estas fechas hay muchas celebraciones, no olviden que si toman, no manejen.

Cuéntenme su experiencia y que disfruten mucho este mes.

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: