Anuncios
Tendencia

CR7, ¿Saldrá del Club Merengue?

Parece que los días de Cristiano Ronaldo están contados con el cuadro merengue. Que siga haciendo todos los goles posibles, que siga rompiendo récords, que siga brillando, que siga haciendo todos los berrinches que pueda porque ya se va.

Todo indica que Jorge Mendes, representante del portugués, tiene las instrucciones por parte de CR7 de cambiar de aires, al país galo, en el cual, llegaría a suplir como líder, a Zlatan Ibrahimovic en el PSG.

La relación de CR7 con el Madrid está rota ya que Rafa Benítez no ha sido muy bien aceptado por el portugués, hechos que son reflejados para que el presidente del cuadro merengue Florentino Perez tenga cierto distanciamiento con el jugador.

Se habla mucho que CR7 hace lo que quiere dentro del club, (no me parece extraño). Inclusive causa mucha rareza algunos viajes rápidos que tiene a Marruecos para visitar a algún amigo.

Se dice que hay una muy buena relación con el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, y que al finalizar el partido entre Real Madrid contra Paris Saint-Germain, Ronaldo se acercó a Laurent Blanc para transmitirle que esta a sus órdenes. “Me gusta la forma de jugar de tu equipo y me gustaría estar contigo” le comentaría CR7 a Blanc.

Laurent_Blanc_y_Cristiano_Ronaldo

Parece que los berrinches de Cristiano Ronaldo llegarán a su fin con el Club Merengue, sino es con el cuadro galo, podría ser en el regreso a Manchester United. Aparentemente su mamá ha dado por hecho que él regresará, aunque no sabemos con el técnico Holandés, cuál pueda ser su deseo, porque podría ser un obstáculo para que el portugués se decidiera por la Premier League.

No sabemos en realidad cuál será su destino, lo que sí es un hecho es que en el Madrid quieren hacer una renovación en sus jugadores y CR7 no está siendo contemplado por Florentino.

¿Veremos con otra camiseta que no sea la de Portugal o la del Real Madrid a Cristiano Ronaldo?

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: