Anuncios
Tendencia

Barniz en aerosol, la revolución de la belleza

Toda la vida batallamos a la hora de hacernos manicure, nos pintamos todo el contorno de los dedos, hacemos un batidero, dejamos las uñas disparejas, se despintan enseguida, no obtenemos la textura deseada y mucho menos el resultado que soñamos.

Por esta y otras razones que seguro todas conocemos, el mundo del manicure está por cambiar radicalmente gracias al esmalte en spray.

Paint Can es lo último de lo último en belleza de manos al ser el primer esmalte en forma de spray que promete resultados profesionales en segundos y desde la comodidad de tu casa. No necesitarás ser un profesional en la técnica, esto es realmente sencillo.

La firma Nails Inc., de origen inglés, lanzó apenas a inicios de noviembre el barniz de uñas en aerosol, el cual es amigable con el medio ambiente, se adhiere a las uñas en una pasada y en 20 segundos quedará completamente seco. Se trata de un innovador producto que facilitará la vida de muchísimas mujeres pues dejará un acabado perfecto en segundos. Te olvidarás de la tortura de pintarlas con brocha, de los grumos, de los desperdicios, de manchas en tu piel por muchos días, del exceso de pintura, las horas de secado, etcétera.

esmalte

¿Cómo funciona semejante maravilla? Simple; para obtener resultados impecables primero deberás aplicar un esmalte base transpartente, después rocía el aerosol por todas tus uñas sin importar si manchas tu piel, aplica una base de top coat o sellador y al terminar lava tus manos para que todo el exceso de pintura en tus manos desaparezca.

Como ves, es lo más rápido y sencillo del mundo para obtener resultados de salón.

Aunque a penas comienza está revolución de artículos de belleza, la firma promete abarcar todo el mercado y ya diversas marcas están interesadas en copiar la innovación para llegar a todas las mujeres del mundo. Se espera que el primer trimestre de 2016 comienza a distribuirse en más partes del mundo y haya una amplia gama de colores.

De entrada te avisamos que éste producto está cotizándose caro en el mercado, pero estamos seguros que debido a la amplia demanda que está recibiendo y a la ya existente lista de espera, el producto irá adaptándose a los bolsillos de todas las que amamos pintarnos las uñas sin que esto represente horas de martirio e inconformidad de resultado.

Anuncios
Acerca de mafer89 (35 Artículos)
escribiendo sin saber

2 Comentarios en Barniz en aerosol, la revolución de la belleza

  1. Muy buen artículo Mafer!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: