Anuncios
Tendencia

¡Comienza el Maratón Guadalupe-Reyes!

En sus marcas, listos… ¡fiesta! Así es, el mejor maratón del año está a punto de comenzar y nosotros te decimos cómo prepararte para ser el campeón.

El maratón Guadalupe-Reyes es el periodo comprendido entre el 12 de diciembre de un año y el 6 de enero del año siguiente. En estos días suceden tantos festejos que solo los más preparados pueden llegar al final. Posadas, cenas, brindis y reuniones aparecen en la agenda como Gremlins mojados y eso puede dar mucho miedo.

Las celebraciones dentro del maratón implican comer y beber hasta que el cuerpo no pueda más, bailar hasta que los pies no aguanten y desvelarse por días para no perderse de nada. Si quieres salir bien librado y llegar al final con una medalla, te decimos qué lugares visitar para que te vayas preparando.

Para ir ensanchando la panza…

El  mejor lugar para que vayas agrandando el espacio para la comida es un buffet, y de todos los buffets en Satélite el mejor es el de La Butaca. Barato, rico y con un montón de bebidas para que no te bajes la comida a brincos.

fiesta

Para abrir garganta…

Te explico, los festejos no implican que tomes sin control, pero nunca faltarán las cubas y el vino para brindar. Si quieres ir preparando el hígado te recomendamos a nuestros consentidos de La Capitana, donde sus rudas opciones de mezcal, pulque y aguas locas te harán sentir que el bacacho es agua. Recuerda, todo con medida.

Para calentar los pies…

No hay fiesta sin baile, por eso hay que estar listos para mover las caderas al ritmo que te toquen. De entre todos los lugares de la zona destaca el Gran Salón Victoria gracias al ambiente relajado, sus amplios espacios para bailar y un staff exclusivo para sacar a bailar a quien se deje.

Para aguantar las desveladas…

Especialmente en la semana de posadas nos toca aguantar una desvelada tras otra, por eso hay que ir acostumbrando al cuerpo a dormir poco y rendir más, como cuando sales de antro. En La Culpable la fiesta no se acaba hasta que se acaba, es el lugar perfecto para olvidar que dormir es necesario. ¿Por qué parece que eso no es tan bueno como suena?

Para curarla…

Satelucos, si logran llegar al final, van a necesitar recargar pilas para continuar con la vida normal después del 6 de enero. La sabiduría de nuestros antepasados nos dice que los chilaquiles son la mejor opción, y los mejores están en La Chilaquiloteca, un espacio sagrado donde encontrarán todo lo que necesitan para mantenerse con vida después del maratón.

fiesta navideña

Los satelucos somos fiesteros por excelencia, por eso nada ni nadie nos detendrá para terminar el mejor maratón del año con mención honorífica. Ya se la saben, si toman no manejen, no le marquen a su ex, no compren cosas que no deben y no la armen de tos, el año ya casi se acaba, nada mejor que llegar con saldo blanco.

LQNPF

¡Los regalos! Sí, es época de compartir felicidad y nada mejor que hacerlo con quienes más la necesitan. Si eres un buen sateluco y te interesa donar, conoce aquí algunos lugares donde puedes llevar tus aportaciones. Gracias por hacer de este mundo un lugar mejor, hoy y siempre.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

1 Trackback / Pingback

  1. Aquí encuentras los regalos más originales, ¡toma nota! | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: