Anuncios
Tendencia

Cenas navideñas: checa estos lugares en la zona

La Navidad es un día especial, caracterizada por las reuniones familiares y la buena vibra que la rodea.

La época navideña comúnmente comienza a inicios de diciembre aunque plazas comerciales y demás marcas la anuncian desde octubre. Con ella dan inicio luces de colores, adornos de varios tipos con hombres de nieve, Santa Claus de diversas formas, renos, bastones de dulce, etc que dan vida a todo lo que significa ésta época del año.

Un punto importante, relevante, fundamental y por el que esperamos todo el año es la comida.

Quienes disfrutamos comer bien, probar de todo, intentar platillos nuevos y disfrutar de lo que cada temporada del año ofrece nos emociona cuando llega la Navidad. Romeritos, bacalao, pavo, puré de papa, ensalada de manzana, entre los platillos más comunes y los principales para disfrutar. Claro, prepararlos es un tema. Requiere tiempo y dedicación, algo que muchas veces falta en los días previos al 24.

¿Cómo solucionarlo? Existen lugares que ofrecen el servicio de cena navideña y donde podrán pasar un buen rato. Menús de 3 o 4 tiempos, barra libre y música en vivo son el común denominador de los festejos.

gran-cena-de-navidad

Cocina española, fusión entre el tapeo español y la cocina mexicana, con lo que ofrece platillos como el cochinillo asado, la deliciosa fabada o la inigualable paella. Otra maravilla es el atún cantábrico.

Del tipo cocina argentina, los cortes de carne son su especialidad acompañándolos por ricas empanadas, aderezados con chimichurri y marinados en algún vino tinto que tu paladar prefiera. Lo importante es la abundante comida que sirven, ve con hambre, es mi consejo.

Su cocina tiene la sazón de los buenos platillos mexicanos y con el toque de comida casera. En temporada decembrina se arma buen ambiente para la noche del 24 (ya lo viví el año pasado) y tiene música a todo momento.

Un extra…

La Abeja Satélite http://4sq.com/brCzh5

Sí, no es para comer ahí, pero tiene los platillos navideños para salir de la bronca cuando no alcanza el tiempo de prepararlos ¡Pum! Dónde y con quien los disfrutes ya es un tema personal. Por años éste lugar ha tenido la sazón para ser opción de cena navideña.

Son muchos lugares donde podemos pasar la Navidad, ¿qué otros se les ocurren?

Thundercats Ho!

Anuncios
Acerca de ChemaPrida (43 Artículos)
Thundercats Ho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: