Anuncios
Tendencia

Los gadgets que no te debes perder esta navidad

Estamos a nada de que termine este año, muchos aprovechamos el espíritu navideño, ¡sí! tomamos de la caja de ahorro o del aguinaldo para darnos un lujito. Muchas veces ese lujo se convierte en el gadget de moda, de novedá.

Star Wars regresa con fuerza, si antes el favorito de chicos y grandes era “Arturito” R2D2, el personaje que llamó la atención es BB-8, fabricado por Sphero, este singular gadget puede interactuar con nosotros a través del smartphone, sólo podemos decir que copiaron el comportamiento muy bien. Lo encuentras en Amazon a partir de los 4 mil pesos.

Siguiendo con la fiebre de StarWars, el PS4 edición especial, contiene un control con vivos en rojo, blanco y azul, la consola contiene la serigrafía de Darth Vader y no puede quedar atrás el reciente título de EA desarrollado por DICE, StarWars Battlefront. Está disponible en tiendas a $9 199 pesos.

También para los fanáticos de Xbox hay, el Xbox One edición Halo 5 Guardians, la quinta entrega de la serie Halo se estrena con una consola edición especial, toma en cuenta que el disco duro es de 1Tb y se incluye el juego edición coleccionista. Precio sugerido de $9 399.

Durante 2015 han sido un cañonazo, muchos lo han considerado como el nuevo Segway, en el mercado mexicano apenas van llegando, encontrarás de varios modelos y colores, algunos cuentan con bocinas para escuchar tu música favorita y otros con añadidos en LED que en la noche se ven muy futuristas. Un ejemplo son los Uwheels México ($785 USD), puedes seleccionar otras marcas en en e-commerce, son más económicos, algunas opciones las encuentras en Igogo y Gearbest.

segway

El ecosistema de aplicaciones para tabletas está muy bien ejecutado en iOS, Apple en este rubro ha logrado ser referencia en el mercado, desde la nueva iPad mini de cuarta generación o si eres un diseñador que siempre va por más, esta la iPad Pro, toma en cuenta que la tableta mini de segunda generación, contiene un precio reducido en el súper, $2 999 convirtiéndose en una opción balanceada.

Android no puede quedarse atrás, si eres fan de la experiencia 100% Google, el Nexus 5X ya está disponible con la operadora más grande, lo encontrarás en planes postpago y precio completo de $8 999.

No pueden faltar los relojes inteligentes, una gran novedad es el Galaxy Gear S2, su forma de interactuar con él es por medio de una rueda que gira en el marco del reloj, su interfaz es muy amigable, está basado en Tizen el sistema operativo de Samsung, es compatible no sólo con los teléfonos de la marca sino con dispositivos Android con la versión 4.4 en adelante.

Esperamos que las opciones te sirvan para tomar una buena decisión y si estabas despistado con los precios te puedas guiar con los presentados en la nota. ¡Felices compras!

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: