Anuncios
Tendencia

Fin de año diferente, 4 destinos nacionales para celebrarlo

En México tenemos como tradición festejar la Navidad en casa y reunidos en familia, pero el fin de año, si tenemos la oportunidad celebramos fuera de casa, en algún destino turístico que nos permita pasar una excelente noche, ya sea acompañados de familia y/o con amigos.

¿Te gustaría celebrar año nuevo en un lugar paradisíaco o en algún lugar tranquilo en México?

México cuenta orgullosamente con patrimonios culturales y naturales de  la humanidad, así como hermosas playas y pueblos mágicos.

¡Toma nota y organiza tu plan de viaje para que pases un fin de año increíble!

Cancún, en Quintana Roo

Es uno de los  destinos mas bellos e importantes que ofrece el Caribe Mexicano. El color azul turquesa de sus aguas, su fina arena blanca es de los mas relevante. Puedes encontrar restaurantes, bares exclusivos y parques acuáticos. Te recomiendo ir a la fiesta de fin de año que la organizan en uno de los barcos piratas más conocidos, en el cual podrás deleitarte con una exquisita cena, barra libre nacional, uvas y música. ¡Reserva con anticipación!

cancun

Los Cabos, Baja California Sur

También es un lugar muy bello, en el cual podemos encontrar 2 climas distintos: desierto y playa. Además ofrece 2 hermosas ciudades: San José del Cabo y Cabo San Lucas. Algunos de los hoteles ofrecen cenas-baile de gala en la cual se amenizan  con shows, música, deliciosas bebidas nacionales e internacionales. Debes ir a Los Arcos y si tienes suerte disfrutar el show de las ballenas en época decembrina. Para muchas personas Los Cabos es conocido como mini-Vegas.

Guadalajara, Jalisco

Es una ciudad rica en arte y cultura, atractivos naturales y una amplia gastronomía. Hay una gran variedad de hoteles y restaurantes que ofrecen cenas-baile para despedir el año con la diferente gastronomía con la que cuentan, además de  gastronomía internacional. Incluso escuchando Mariachi. Si tienes pensado ir a Guadalajara, no olvides visitar el centro, ¡te va a encantar!

Campeche

En este amurallado lugar puedes revivir los tiempos de los piratas (Ciudad San Francisco de Campeche). Se le ofrece al turista zonas arqueológicas, playa y una variedad de gastronomía. . Aquí tienen como costumbre la quema de el muñeco de año viejo, el cual es fabricado con ropa vieja llena de pirotecnia. Muchos de los hoteles y restaurantes de la ciudad ofrecen cenas, la cuales incluyen uvas, vinos y postres. Definitivamente Campeche es un lugar que se antoja para despedir este 2015.

campeche

Estos son solo algunas recomendaciones de lugares que puedes visitar  para tener una excelente celebración de fin de año. Lo que te aconsejo es que si tienes pensado viajar a algún lugar para las próximas fechas reserva con anticipación para que no tengas problemas para encontrar hospedaje y para cualquier actividad que quieras realizar.

Anuncios
Acerca de Alma Sierra 1889 (28 Artículos)
"Ámate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: