Anuncios
Tendencia

Lugares que extrañamos de Ciudad Satélite

Satélite alguna vez tuvo ese sabor a suburbio apartado de la mera mera capital, estaba y no, cerca de ella pero un mundo diferente en la realidad. Circuitos, satelucos, fiestas caseras y otras cosas, un estilo de vida en cierta forma diferente al que se tenía acostumbrado en Chilangolandia.

Cómo alguna vez mencioné en una publicación pasada “¿Quién no recuerda esas viejas que rompían con el sol, salir a caminar sin importar la hora y disfrutar de lo que era Satélite de noche, sin preocupación alguna?” mientras suspirábamos por ello, sonreímos por lo que vivimos y nos sentamos a recordar las 235 anécdotas que marcaron nuestra juventud y nos tienen hoy aquí.

Entre esa nostalgia sateluca podemos incluir lugares emblemáticos donde conocimos amigos, nos ligamos a alguien o simplemente tuvimos una comida, fiesta o lo que sea. En lo personal tengo 3 lugares que me vienen a la mente (seguro hay muchos más que ustedes recuerdan) que marcaron mi juventud, mi niñez y mi edad de ser chamaco.

Showbiz Pizza Fiesta

¿Hubo alguien que no festejó algo aquí? Si lo hay ¿vivía en Satélite o tuvo infancia? Este lugar era el de todo niño sateluco por excelencia. Vaya, me proyecto pero así lo pienso. Ver a toda la banda de animales hacer la fiesta era lo mejor! Ok, eran unos robotitos pero vaya, eran una chulada. Estaba la zona de las Chispas donde había juegos en el que usabas Tokens además que vendían ricas pizzas y pastas. Finalmente tenía alberca de pelotas y laberintos. En sí tenía 2 zonas de juego que eran acorde a tu medida.

alicia

Divertido

El tobogán por el que todos alguna vez nos aventamos ¡cómo olvidarlo!, los juegos y la experiencia de tener un parque de diversiones al norte de la ciudad. La montaña rusa, la casa del terror y la famosa “Alicia, la mujer gigante” eran sólo algunas de las varias atracciones mecánicas que tenía.

McDonald’s

Soy de las primeras personas que rechaza su comida, pero reconozco que visitarlo fue parte de la infancia de casi todo sateluco. Alguna vez pasamos por una cajita feliz, añorando los juguetes que tenía, fuimos a una fiesta infantil o simplemente compramos un helado. Extrañarlo viene más por ser símbolo de una época que ya se fue y jamás regresará.

¿Qué otros lugares son dignos de extrañarse? Compártanlos

Thundercats Ho!

Anuncios
Acerca de ChemaPrida (43 Artículos)
Thundercats Ho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: