Anuncios
Tendencia

Canciones indispensables en el karaoke

Las clásicas, las buenas, las que a todos les gustan, las que hacen llorar a todos y las que te dejan con la boca abierta… Sí, nos referimos a las rolas que no pueden faltar en un karaoke.

El karaoke es quizá la forma más efectiva de hacer el ridículo frente a un montón de desconocidos, sobre todo cuando no tienes voz, actitud, cuerpazo o Autotune como Katy Perry y más bien te pareces a los participantes de la Academia.

Aceptémoslo, son pocas personas las que tienen una voz digna de presumir en los karaokes, todos los demás tenemos que conformarnos con saber las coreografías y cantar los coros de las rolas más famosas cuando alguien con tremendo vozarrón se avienta las de Plácido Domingo.

Si ya leíste nuestra nota sobre los mejores karaokes de la zona y quieres visitarlos, pero no cantas ni las mañanitas, te damos la solución con esta lista de canciones que sí o sí te harán brillar frente a las pantallas.

Son rolas tan conocidas y llegadoras que no importará si cantas como Enrique Iglesias cuando le falla el playback, todos cantarán contigo y te aplaudirán de pie. ¡Cántalas todas!

No – Alejandro Fernández

Porque las rancheras rifan, sobre todo si las canta el ranchero más metrosexual del país. Recuerda no mirar a tu pareja mientras la cantas, no vaya a ser que se crea la letra.

Detrás de mi ventana – Yuri

Cuesta trabajo que esta canción la cante la misma persona que le dedicó un disco de vinilo al panda Tohui de Chapultepec. De cualquier forma Yuri canta bien bonito, no arruinen la canción. 😦

La planta – Caos

Esta rola es un hitazo en los karaokes y en los corazones ardidos. Cantársela a tu ex es más divertido cuando decenas de desconocidos te ayudan con el coro.

Con todos menos conmigo – Timbiriche

Ay, los Timbiriches, cantándole a la friendzone desde antes de que la humanidad le diera nombre. Súbete con todos tus amigos y hagan el pasito de Diego Schomosellame para que terminen de demostrar quiénes son los chavorrucos más en onda del lugar.

El triste – José José

El príncipe de la canción le dejó a la humanidad una canción desgarradora y sentimental que va in crescendo hasta que al final a todos se nos salen los gallos. Equis, todos estarán coreando en ese momento, nadie se dará cuenta que cantas igualito que Pepe Pepe, claro, a sus 70 años.

La chispa adecuada – Héroes del Silencio

Es extraño como nadie entiende esta canción pero todos se la saben. Échate un cigarrito antes de subirte al escenario para que te salga la voz ronca del señor Bunbury. O mejor aún, cántala dormido, verás como la rola te sale igualita que la versión de estudio.

Mudanzas – Lupita Dalessio

Mujeres empoderadas y cabr@n#$ aman cantar este himno al feminismo aunque solo recuerden la mitad de la canción. Las mujeres disfrutan sintiéndose felinas como leonas y los hombres nos reímos poquito porque nomás no les sale.

Mujer contra mujer – Mecano

¿Neta se dan cuenta de qué habla esta canción o se suben a cantarla por los LOLs? Infinidad de amigas se apoderan del micrófono y se desgarran las vestiduras con el hit de Mecano haciendo que la imaginación de los presentes se acelere.

Sin miedo a nada – Alex Ubago

Los duetos, los imperdibles duetos… Hombre y mujer se suben a cantar esta rola y terminan casados con tres hijos y un perro. ¡Es neta! Y si no, pues al menos un beso al finalizar el show, ¿no?

La chica de humo – Emmanuel

Ésta generalmente la cantan los adultos mayores (de 40 para arriba) y hasta se avientan sus pasitos de baile como si no les doliera la cadera. ¿Lo mejor? Cuando van con la esposa y se la dedican con el micro abierto.

Nos hacen falta muchos clásicos como Luis Miguel o Juan Gabriel, que sin importar cuál canción escojas de ellos siempre prenderás a cualquier público. Recuerda no malacopear con las de la Arrolladora y por favor, de cuates, no te subas a cantar rolas que no son tuyas, toma tu turno, sé un buen sateluco.

LQNPF

Por favor, nunca, NUNCA cantes estas canciones, te ves mal:

Vaquero Rockanrolero. No fue divertido en su época, no lo es ahora.
Suavecito. Ya bastante tenemos con la imagen de Laura León bailando suavecito, ahora imagínate tú moviendo así tu puerquecito…
Bohemian Rhapsody. Ya la cantó Freddie Mercury, ni lo intentes.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: