Anuncios
Tendencia

Los mejores videos virales de 2015

Se acerca el fin de año y es inevitable realizar conteos respecto a todo! En esta ocasión hemos decidido recopilar los mejores videos del 2015.

No podemos olvidar una campaña realizada por Dove donde colocó dos carteles, uno decía Bonita y el segundo Común; este video fue realizado en varias ciudades del mundo. El 80% de las mujeres seleccionaron la segunda puerta, también se observa que muchas veces dudaron en seleccionar la puerta, otras mujeres se mostraban más honestas o se iban a la primera puerta y otro porcentaje con seguridad entraba por la puerta señalada con “Bonita”.

Love has no labels es otro de los videos virales, fue realizado en los Estados Unidos para hacer conciencia de la igualdad de género, raza e ideología religiosa. Este fue el resultado:

Mode, hace un par de años ha logrado colgar alguno de sus videos en los listados virales, el más destacado de este 2015, fue Los 100 años de moda para la mujer, pero otro par de videos rondan la misma cantidad que el anterior mencionado.

El siguiente enmarca la música más representativa de cada década, junto con sus personajes, fue realizado por tres modelos rusas 😉 , con la fórmula de cortes entre cada escena, con el mismo fondo y cambio de vestuario, dio rápidamente la vuelta al mundo.

Un personaje que presume muy bien portar el watchinango de lujo con la camisa trukutrú, es Yorsh de Polanco, este singular personaje, que a lo random bueno, por consejo de una amiga, decidió subir sus excéntricas descripciones de outfit audaz, ha logrado monetizar con varias marcas.

No podemos dejar de mencionar a #LadyBoletos, fue un video en el cual se hace la denuncia hacia la taquillera que no quería ofrecer una recarga a un usuario del Metro, dentro de redes sociales se destacó la actitud del policía y también la actitud del denunciante al “tal vez” realizar el video con un objetivo forzado, aunque seamos honestos, las taquilleras siempre han destacado por su amabilidad.

Dentro de la terna #Lady encontramos a #LadyCucaracha, se viralizó en primera por la denuncia hacia un establecimiento de comida China rápida que sirvió un plato con dicho insecto, el fervor en redes sociales creció por la denunciante al destacar a su esposo, de nacionalidad extranjera.

Si algún día quieres vender galletas “rellenas de poder” en televisión, la receta ideal es saber monetizar un “Surimi” o mejor aún, decir dos o tres maldiciones al aire en televisión, si algún día lanzan su comercial por favor, ¡Avísenme!

¿Se nos pasó alguno?, compártelo en nuestras redes sociales.

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

2 Comentarios en Los mejores videos virales de 2015

  1. Hahahahaa sigue así chavo

    Me gusta

  2. Jajajajajaja este año estuvo lleno de ladies… Creo que el único que te faltó es el video musical que rompió records, Hello de Adele, y todas sus reinterpretaciones, especialmente la de Peggy y Kermit :p

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: