Anuncios
Tendencia

Los mejores buffets de Satélite y sus alrededores

Barriga llena, corazón contento, ¿cierto? El problema aparece cuando tenemos un apetito enorme y un gran corazón infeliz. Para ellos, la mejor solución es ir a un buffet y comer hasta salir rodando.

Los buffets (bufés, bufetes) son lugares donde por un solo precio puedes entrarle a varios platillos diferentes cuantas veces quieras. Sí, felicidad ilimitada por una cuota fija, ¿apoco no es la mejor idea que el ser humano ha tenido?

Sin embargo, hay lugares que ofrecen comida de muy mala calidad o una variedad muy limitada de alimentos para no salir perdiendo con el precio que cobran a los más hambrientos, y eso, queridos vecinos, nos hace enojar a todos en el Staff.

Por esa razón salimos a dar la vuelta por Ciudad Satélite para presentarles los mejores buffets de nuestra zona, con platillos deliciosos y variados a un precio justificable, todo con la finalidad de que sean ustedes los que ganen y hagan feliz a su corazoncito. ¡Chequen nuestras recomendaciones!

food-buffet

Espadísimas.  Av. Convento de Santa Mónica 21

El concepto rodizio es muy común en los restaurantes de comida brasileña y consiste en un buffet donde los cortes de carne llegan a tu mesa en espadas. En Espadísimas le agregan buen servicio y el mejor sabor para que acabes con tu hambre con una espada de olvido de cortes brasileños.

La Butaca. Pafnuncio Padilla 2

Si nos aferramos a la idea de que un buffet debe tener cientos de platillos diferentes podemos perder de vista lugares como La Butaca, donde puedes comer todas las alitas, costillas y papas horneadas que te quepan en la barriga, acompañadas por supuesto de una o dos cervezas. Hay varias sucursales en la zona, chécalas todas.

costillas

Jefe Pancho –  Colina de Las Nieves 93

Los mariscos por definición son más caros que el resto de la comida, por eso es buena idea aprovecharlos en buffet. Jefe Pancho es el más rico dentro de los pocos lugares que ofrecen esta opción, con platos tan sabrosos que te darán ganas de probarlos todos.

No te quedes con hambre, mucho menos sin dinero, en Ciudad Satélite tenemos éstas y muchas otras opciones para saciar tu instinto devorador. Y recuerda, los comesolos no rifan, ¡invítanos contigo!

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

1 Comentario en Los mejores buffets de Satélite y sus alrededores

  1. Quiero ir a Jefe Pancho… :O

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Comienza el Maratón Guadalupe-Reyes! | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: