Anuncios
Tendencia

Foursquare para mi negocio

¿Dónde estamos? ¿Qué nos gusta? ¿Qué nos interesa? ¿Cómo lo disfrutamos? ¿Qué opinamos de ello? Preguntas que toda empresa le interesa conocer para saber como acercarse mejor a nosotros.

Hablando de marketing digital y social media todo está basado en la experiencia del consumidor. Nada más. Él tiene el poder para decir qué está bien y qué está mal y sobre él se deben realizar las estrategias que diseñemos para nuestro negocio o empresa.

Además hay un punto a destacar: la geo-localización.

Además de conocer nuestros intereses una marca es capaz de saber dónde estamos acorde a nuestra actividad en Foursquare.

¿Qué es Foursquare?

Es un app para hacer checkin cuando estemos en un restaurant, bar, cafetería o lugar de tu preferencia, con ello los usuarios ganan puntos, entre más tengas obtendrás reconocimientos y estrellas que, apoyado por tips que escribas sobre ellos, te mostrarán como experto en diversos temas sea restaurantes mexicanos, cafeterías, etc.

¿Cómo le puede servir Foursquare a tu negocio?

De inicio haciendo ofertas y más ofertas, premiando a las personas que hagan check-in en tu negocio. Teniendo presencia aquí podrás ofrecer promociones a quienes estén en tu negocio y hagan check-in en él. Las personas hablarán de ti, darán tips y podrás traer especialistas que hagan reseñas sobre tu servicio. Así de abierto funciona esto.

original

¿En qué forma puedes utilizar Foursquare para tu negocio?

Crea una página de empresa.

Son una manera corporativa de tener presencia, tus fans podrán “seguirte” y ver tus tips cuando exploren buscando un nuevo lugar. Incrementa la imagen de tu marca al colocar la imagen de tu negocio y agregar una descripción sobre él. Promociona tus tips, escribe sobre tu página y escribe sobre otros, date a conocer, escribe tips en lo que recomiendas… conviértete en referencia.

Las redes sociales se tratan de ser visible y relevante. Poco sirve tener muchos likes si tu contenido inspira poco. El consumidor, los usuarios necesitan saber quién eres, qué haces, para qué seguirte, para qué interactuar contigo y, finalmente, para qué ir a tu encuentro.  Sinceramente Foursquare tiene mucho por dar y hay más que escribir sobre él, ya que también es utilizado en casos de desastre, como los Centros de Evacuación en Nueva York publicado por el Wall Street Journal para facilitar cualquier acción en caso de un desastre natural como huracanes.

Aquí el dato: http://bit.ly/1NaIAw1

¿Qué quisieran saber sobre Foursquare? ¡Pregunten!

Thundercats Ho!

Anuncios
Acerca de ChemaPrida (43 Artículos)
Thundercats Ho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: