Anuncios
Tendencia

Primera prueba del Tri con Osorio

Este 13 de noviembre se llevó a cabo la primer jornada de las eliminatorias de la CONCACAF para el mundial Rusia 2018, donde México se midió contra la selección nacional de El Salvador, teniendo como resultado un contundente 3 -0 a favor del Tri.

Sin embargo, este no era un simple partido clasificatorio, también fue el inicio para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien reemplazó al antiguo dirigente nacional: Miguel Herrera. Esta gran prueba sirvió para que Osorio demostrara el estilo de juego que tendría en el futuro.

En esta ocasión, Osorio cumplió al conseguir la victoria del equipo mexicano, sin embargo hubo incertidumbre pues el partido se volvió monótono y un tanto cansado al espectador. La alineación del partido fue: Muñoz, Layún, Ayala, Moreno, Fuentes, Herrera, Guardado, Vela, Corona, Peralta y Chicharito; destacando la actuación de Herrera, Guardado y Vela, anotadores del partido.

Mexico-Salvador-

El partido estuvo plagado de fallas y una terrible contundencia. Fallas con la portería libre, también en menos de 10 minutos se tuvo tiros al arco de Muñoz. Se entiende que la victoria es buena, siempre lo ha sido, sin embargo, Osorio está acostumbrado a luchar contra los equipos de Conmebol y tiene completamente desconocida la zona Concacaf.

Al desconocer a los equipos, Osorio no supo cómo jugar, y si bien jamás se debe subestimar al rival, la selección salvadoreña no es un rival grande para el Tri. Es por eso que se esperaba que el resultado fuera mayor.

Osorio es un buen técnico, pero aun le toca demostrar de que es capaz, el verdadero reto se verá cuando se enfrenten a Honduras en San Pedro Sula, donde se medirá el verdadero resultado del entrenamiento.

Como primer prueba para Osorio fue buena, él mismo reconoce que hace falta trabajar y no dudo que vaya a hacerlo mejor para los siguientes partidos, pero eso sí, hay que darle tiempo para que demuestre de lo que es capaz.

Anuncios
Acerca de jalfredogro (44 Artículos)
Deportista frustrado y cinéfilo - Y los ecos sonoros resuenen: con las voces de ¡Unión! ¡Libertad! Tw: @jalfredogro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: