Anuncios
Tendencia

Lugares para realizar donaciones en el norte de la ciudad

Estamos en la época del año donde hacemos la mayoría de las personas hace limpieza y saca muchas cosas, como ropa, zapatos, juguetes y más que probablemente ya no usamos y lo mejor que es que podemos donarlas a muchas personas que seguro les servirán.

Pero a veces no es fácil sacar esas cosas por el apego que se tiene hacia ellas, dicen los expertos que debes sacar de tu casa, en este caso de tu clóset todo aquello que tiene más de un año que no usas. 

Así que aquí les dejaremos algunos lugares donde pueden llevar este tipo de objetos y que seguro harán felices a más de uno.

Vifac es una organización que da apoyo a mujeres embarazadas en situación vulnerable y que les otorga alternativas para su desarrollo.

En este tipo de lugares, las donaciones nunca sobran, ya que todo tipo de objetos sirven mucho, visita su página para que conozcas más. Los encontrarás en Circuito Oradores 32, en Naucalpan.

El Mexicanito es otra organización que apoya a personas desamparadas, albergando a menores de diversas edades, el lugar perfecto para llevar alguna donación.

Ellos están ubicados en calle San Antonio SN, colonia Rancho San Antonio en Tlalnepantla.

juguetes

Un lugar que siempre recibe donaciones es la Cruz Roja de Naucalpan, que a pensar de que su labor es salvar vidas también ayudan a los más desamparados. Ahí también para fin de año recaudan cobertores y ropa para el frío para que sea entregada a la gente de la calle.

La dirección es Av. Corona 1, los remedios en Naucalpan.

Mencionaré también el DIF Naucalpan que a pesar de ser parte del gobierno, siempre tiene la labor de ayudar a los niños y gente desamparada, son lugares que están en constante recaudación.

Los puedes localizar en Av. de los Arcos 1, Naucalpan Centro.

Existen muchos lugares en la zona que necesitan siempre una mano que los apoye desinteresadamente, hagamos la diferencia y aportemos un granito a la sociedad de esta forma.

Cuéntenme qué tipo de donaciones han hecho, a qué lugares y cuál es el sentimiento después de hacerlo.

¡Los leo en la próxima Satelucos!

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

1 Comentario en Lugares para realizar donaciones en el norte de la ciudad

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Comienza el Maratón Guadalupe-Reyes! | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: