Anuncios
Tendencia

Compra de manera inteligente en el Buen Fin

El objetivo del Buen Fin es comprar de manera informada, con ello evitar tragos amargos, es importante hacer una comparativa entre diferentes tiendas para seleccionar la más cercana o la que ofrece el mejor precio.

El fin de semana más barato del año se acerca, y, a mi parecer no es nada a comparación del Black Friday en Estados Unidos, los establecimientos en México sólo ofrecen meses sin intereses con todas las tarjetas bancarias y no sólo dos. Con ello los usuarios pueden adquirir ese artículo que les hace falta, a buen precio y hasta con pequeño descuento.

Lo importante es comprar de manera inteligente, una de ellas es comprar en la tienda, plaza o establecimiento cercano, aunque no lo crean ahorra tiempo y gasolina para tu traslado, más de 100 establecimientos son los registrados, pero sabemos que propios y extraños se suman durante este fin de semana, puede encontrar una pequeña tienda local de ropa que se sume de propia iniciativa y ofrezca sus productos a buen precio.

buen fin

Trata de consultar el precio de lista y el precio del artículo durante este fin de semana, para evitar el “gato por liebre” la PROFECO ofrece una herramienta para consultar los precios de los artículos y hacer comparativas. Es una herramienta que sirve para darnos cuenta de alguna tendencia o que cadenas están ofreciendo mejores posibilidades.

Las tiendas que mejor sabor de boca dejan son la cadena de supermercados más grande del mundo, por aceptar todas las tarjetas de crédito además de ofrecer hasta 18 meses sin intereses. Segundo, es una tienda departamental por ofrecer descuento y si pagar con su sistema de crédito te ofrece otro, sumando hasta un 25% menos del total, por último otra tienda departamental, de la bolsa amarilla, ofrece descuento revolvente en tarjeta de la tienda además de meses sin intereses.

No olvides pasar por el e-commerce, donde encontrarás mejores precios o promociones, ya que la venta realizada por este medio les ahorra mucho a las cadenas y se dan la posibilidad de mejorar el precio que en piso de venta.

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: