Anuncios
Tendencia

¿Antojo de algo dulce? Checa estas opciones en la zona

Si algo nadie desprecia (al menos me pasa a mí) es disfrutar un buen café con un rico postre… o al menos el rico postre si no eres de café.

En la mañana al desayunar, mientras preparas tu día o en la comida al terminar lo que pediste y disfrutar la sobremesa o en la noche con la tranquilidad del final del día acompañándote mientras estás sentado escuchando música, leyendo, viendo la televisión o lo que te dé paz a esa hora del día. Sólo o acompañado, como prefieras.

No se necesita ser amante del dulce para disfrutar el postre.

Jamás. Volvemos a mí, no estoy cerca de ser amante del dulce. Cada quien tiene “sus postres” con los que acompaña cualquiera de los momentos que mencioné. Hay pasteles, pan dulce, gelatinas y demás cosas. Si te empalaga el pastel de chocolate está el de zanahoria. Si se te hace pesado el rol de canela está la gelatina. Siempre hay de donde elegir.

pastel

¿Dónde ir en Satélite?

Una de las cosas que distinguen a la zona es la variedad de lugares para comprar postres. Desde las cadenas como la Esperanza hasta sitios de menor impacto comercial o con sucursales únicas, negocios familiares o de amigos.

Machi Repostería Fina https://goo.gl/maps/uYjwiSRTkH42

Hablando de negocios familiares aparece éste lugar en la Zona Verde. El pan dulce es delicioso y además venden café, por si quieres aprovechar para calmar el antojo de dulce. Los pasteles son maravillosos, el de chocolate se lleva las palmas y tienen ese toque casero al ser hecho el mismo día.

Maque http://4sq.com/cJNynz

Un clásico de la zona, el lugar que tiene fama por sus desayunos también la tiene por sus postres. El pan dulce (amo el pan dulce, de donde sea) es rico, aunque pequeño. Los pasteles en general son ricos aunque los veo más para llevar postre de un buen lugar en vez de un pastel grande para todos. Eso si, como dije, el sabor no tiene cuestionamientos.

Ruth’s Pastelería Fina http://4sq.com/9Req0b

La otra joya pastelera de la Zona Verde con años de ser parte de la sobremesa sateluca. El pastel de chocolate es increíble; en sí los pasteles son su fuerte y valen la pena para acompañar cualquier tarde familiar.

Mención especial: la Esperanza. Entiendo perfecto que es cadena (por aquello de su presencia comercial), pero hay que reconocer su sabor y calidad para lo que hacen. Amo las conchas premium, me pueden enamorar con una de ellas.

¿Qué otros lugares recomiendan? ¿Alguna joya que no mencioné?

Thundercats Ho!

Anuncios
Acerca de ChemaPrida (43 Artículos)
Thundercats Ho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: