Anuncios
Tendencia

Las tenistas más guapas del mundo

Cuando uno hace deporte o ejercicio puede que lo haga por diferentes razones, una muy buena es la salud. Sin embargo, uno de los beneficios del deporte y el ejercicio es la posibilidad de esculpir una figura que hasta los dioses griegos desearían.

Es por eso que hoy te traigo un Top 5 de las mujeres más hermosas del tenis, deporte que se caracteriza por tener las mujeres más despampanantes de toda la justa deportiva, quien piense lo contrario arroje la primera piedra.

  1. Simona Halep

Rumana de nacimiento, esta chica de tan solo 24 años se ha posicionado como una de las tenistas más importantes del momento, no por nada ocupa el 2° puesto en el ranking mundial de la asociación femenil de tenis. Desde 2008 se ha colgado ya once títulos en individual. Aquí te la presento:

Halep 1

  1. Agnieszka Radwańska

Esta polaca de 26 años, ha sido la primera en conseguir el 2° puesto en el ranking mundial, sin embargo ha caído hasta la 6 posición por cuestión de puntos. A pesar de que su potencia en los golpes no es la más indicada, le gusta hacer que sus contrincantes vayan de un lado al otro, una habilidad que cansaría a muchos.

Radwanska 1

  1. Caroline Wozniacki

Una antigua numero 1 llega desde Dinamarca para deleitarnos con su gran juego y su espectacular belleza. Esta tenista de 25 años se caracteriza por ser una mujer que le gusta entregarse por completo, eso le han valido sus 23 títulos, enfrentándose a figuras como Serena Williams.

Wozniacki 2

  1. María Sharápova

La número 4 del mundo y una de las tenistas más reconocidas a nivel mundial, llega desde tierras rusas, donde se ha desarrollado como una de las más grandes y más reconocidas tenistas a lado de Serena Wiliams. Sharapova con su gran carisma le han valido a la federación olímpica rusa una medalla de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Sharapova 1 Sharapova 2

  1. Eugénie Buchard

Hemos llegado al final del conteo con esta hermosa canadiense que, con tan solo 21 años de edad, ha logrado impactar al mundo del deporte con su gran juego y dedicación. Ella inicio su carrera profesional cuando tan solo tenía 15 años. Aunque ha destacado en categorías junior, estoy seguro que pronto se ubicara como una gran jugadora.

Bouchard 1 Bouchard 2

Extra. Anna Kúrnikova.

La gran veterana de esta justa es sin duda Kúrnikova, quien desafortunadamente se ha retirado de las raquetas. No pierde tiempo en demostrarnos porque está en este top. Se convirtió en una gran atleta con su estilo de juego inigualable. Con su triste retiro en 2007, se ha dedicado a estar del lado de su novio Enrique Iglesias, con quien mantiene una relación desde 2001.

Kurnikova 1 Kurnikova 2

Leer también: Alex Morgan y otras bellezas del fútbol

Anuncios
Acerca de jalfredogro (44 Artículos)
Deportista frustrado y cinéfilo - Y los ecos sonoros resuenen: con las voces de ¡Unión! ¡Libertad! Tw: @jalfredogro

1 Trackback / Pingback

  1. Saltando al vacío: Cliff Diving | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: