Anuncios
Tendencia

Alex Morgan y otras bellezas en el fútbol

El momento que tanto nos han pedido por correo y por las redes sociales ha llegado, la espera terminó, la pupila masculina se deleita este día. De hoy en adelante veremos el fútbol desde otra perspectiva aquí en la zona y fuera de ella.

Y es cuando uno piensa que el fútbol es solo para hombres. ¡Qué mal estamos! Y, qué bueno que estemos tan mal, a las mujeres también les encanta el soccer. Parece ser que es un deporte que mantiene en buen estado físico y mentalmente al sexo femenino. Así es que si eres mujer y estás leyendo esto, aquí podrás ver una excelente razón para practicar este maravilloso deporte.

Es por eso que les tenemos un top 5 de las mujeres más lindas en el mundo del fútbol.

5.- Lieke Martens: Esta futbolista de Holanda con tan solo 23 años nos enseña que la delantera no nada más tiene belleza al momento de meter goles sino al momento de sonreír.

liekeMartens

4.- Heather Mitts: ¿Quien dice que las chicas treintañeras no pueden lucir bien? Pues Heather es una defensa que rebasa los 35 años de edad y a mi parecer aun sigue luciendo bien con el balón. Fue ganadora de la medalla de oro con Estados Unidos en 2004.

heather-mitts-soccer

3.- Nayeli Rangel: No queremos ser malinchistas y nos fuimos a la selección femenil a buscar a la más linda y para Ciudad Satélite fue una dura decisión ya que en México también tenemos lo nuestro y como no, con tanta belleza. Nayeli, con 1.70 m. de estatura y 23 años es nuestra capitana de la femenil que nos representa en Canada 2015. Pusimos a Nayeli en tercer lugar, ¿Uds. que opinan? ¡Difícil decisión!

Nayeli rangel hdz

2.- Alexandra Patricia Morgan: Y rápidamente como en un juego de fútbol y de forma sensual nos traemos a esta chica de 26 años que aporta un golpeo al esférico especial, una mirada profunda hacia el fondo de la meta, una gambeta lúcida, un toqueteo estilo brasileño; ella es la estrella de los Estados Unidos de Norteamérica, Alex Morgan. ¡Qué Belleza!

alex-morgan

1.- Nicole Regnier: Pero que podemos decir de esta delantera Colombiana, en las piernas tiene el poder del regate, el toma y da. Usa en el dorsal el número 11 con su selección. Con tan solo 20 años es la estrella de su país y mantiene un físico impresionante. Dirían los expertos, juzgue usted mismo.

Nicole Regnier

Y como siempre queremos dar un extra en la cancha y fuera de ella, les tenemos el pilón para cerrar con un buen espectáculo.

Anouk Hoogendijk: Jugadora Holandesa de tan solo 30 años, la defensa que no puede faltar en tu equipo de fútbol, aunque no creo que tenga problema en jugar la delantera. Vean que manera de ejercitarse, aquí está el ejemplo de cómo realizar buenos movimientos para mantener un abdomen de fotografía. ¿Quien dice yo, para ayudarle?

Anouk-hoogendijk

Sé que hay muchas que pelean por estos puestos. ¡Mándanos tu alineación!

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Las tenistas más guapas del mundo | Ciudad Satélite
  2. Saltando al vacío: Cliff Diving | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: