Anuncios
Tendencia

Los Caligaris nos pusieron a bailar en el norte de la ciudad

El pasado sábado 31 de octubre se presentaron Los Caligaris, en el estacionamiento del Chango en Cuautitlán Izcalli.

Texto: Marely Vega

Fotos: Carmen Corona

Con un clima poco amigable, lluvia, frío y humedad, la banda argentina hizo bailar y corear las canciones de su nuevo disco Circología. Al igual que sus más conocidas canciones.

En un ambiente familiar se dieron cita chicos y grandes, para que desde las 7:00 p.m se pudiera disfrutar de las mejores canciones de los grupos invitados. Como lo fueron: Real Stylo, Alto grado, Control C, La Pegatina, Los de abajo.

Poco a poco, el recinto se comenzó a llenar, los asistentes coreaban las canciones y bailaban sin importar el clima, los temas de las bandas ya mencionadas. Esperando ansiosamente, a su grupo preferido.

Exactamente a la medianoche comenzó la cuenta regresiva para que los payasos, más famosos de Argentina salieran al escenario. Entre mucha alegría, y emoción  los 12 integrantes de la agrupación hicieron sonar los primeros acordes de la noche para abrir con Todos locos. Poniendo así en ambiente a los miles de asistentes, que con sus narices de colores, coreaban la melodía.

La velada transcurrió de la mejor manera en calma, Tus besos, Entre vos y yo, Nadie, fueron algunas de las canciones que desataron un bullicio uniforme.

En un par de sus canciones Los Caligaris, demostraron su talento circense haciendo malabares, mortales, inclusive hasta una chica realizo acrobacia artística con ayuda de una tela. La temática que envuelve a esta agrupación, es única, sus fans siempre entregados y  fieles a su grupo.

La velada termino, con la canción emblemática de Los Caligaris: Kilómetros. Y así los queremos a pesar de tantos kilómetros, desde Satélite hasta Argentina.

Checa la galería que preparamos para ti:

Anuncios
Acerca de marelyvh (47 Artículos)
Comunicóloga ,apasionada por la vida, el buen cine, la fotografía,la música y la buena compañía. Perseverante, optimista , aguerrida. Intagram:@marelyvh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: