Anuncios
Tendencia

Accesorios, los mejores cómplices de la temporada

Los accesorios son los reyes de éste otoño-invierno, son un plus que nos hace destacar y reavivar nuestros looks.

De verdad, pocas veces estamos conscientes del valor que tiene usar los accesorios adecuados, nos da un estilo propio, nos mantiene en tendencia, realza cualquier outfit y acaparan todas las miradas.

En esta ocasión te platicaré sobre los accesorios que no deben faltar en tu closet para estar al último grito de la moda y sobre todo para que te diviertas. Atrévete a usarlos y confía en el poder que tienen para transformar todo tu guardarropa en ésta época.

Lo mejor de los accesorios es que encuentras de todos los tipos, gustos y precios. Mas allá de las marcas, la elección correcta y los detalles son los que realmente enriquecen tu forma de vestir.

Los materiales que dominarán el otoño-invierno son la piel, lana, terciopelo, materiales metálicos y telas pesadas. En cuanto a los colores, prefiere aquellos con tonalidades metálicas ó brillosas en tonos oscuros; vino, negro, azul, verdes y grises, siempre están a la vanguardia.

Básicos de temporada son los abrigos y gabardinas. Tan largos como te gusten, son un must para cubrirte del frío, la lluvia y para formalizar cualquier atuendo, pues quedan con todo. Los estampados tipo animal print o con patrones geométricos estarán muy presentes.

abrigo-animal-print

Bolsas, todas somos adictas a las bolsas de otoño. Esta temporada utiliza los llamados clutchs o bolsas tipo carteras, además de ser prácticas, las encuentras con miles de diseños, incluso con flecos y aplicaciones. Las bolsas grandes siempre estarán en tendencia, aprende a ubicar las que tengan tonos de temporada, como los mencionados anteriormente. Los bolsos de piel o plástico vendrán en tonos sobrios, lisos o estampados, no fallarán.

Es la época reina para sacar los sombreros, gorros, turbantes y boinas. Elige aquellos que sean de tela con bordados a mano, se ven bonitos y adornan inmediatamente tu look. Los tonos vino, azul rey, grises y negros gobiernan las pasarelas. Si no eres fan de usar éstos accesorios, puedes iniciar con mascadas tipo diademas, broches gruesos con brillo, o cintas bordadas tipo balerinas, éstas últimas están de súper moda en todas sus versiones.

Botas y botines industriales, gruesos de goma, de plástico o de piel son necesarios para la temporada. Quizá te parezcan un tanto masculinos, pero de verdad no puedes dejar de atreverte a usarlas, además son lo más cómodas y te protegerán de las lluvias. Prefiere los lisos o con estampados pequeños y sutiles.

Un básico es una chaqueta de mezclilla, ya sea corta o larga, es un elemento que le da versatilidad a cualquier prenda. Incluso las chamarras de hombre o tipo cargo, están aprobadas para darte un look informal y más relajado, pero muy en temporada.

mezclilla

No puedes escaparte de bufandas, ponchos, estolas y sobre todo capas. Éstas últimas son simplemente necesarias en 2015. Son un elemento que puedes encontrar con estampados geométricos, animal print y lisos. Son juveniles y sofisticadas, cambiarán tu vestuario de una forma chic.

En cuanto a joyería, los brazaletes anchos vienen con todo, el estilo bohemio en aretes y collares tomará coloraciones metálicas y elegantes. Busca aquellos que tienen texturas o figuras amplias, le darán un toque de distinción.

Tienes todo listo para ir en busca de los accesorios indicados, o bien desempolva aquellos que pensaste que no ocuparías nunca más, lo más importante es que te atrevas a darle un extra a tu forma de vestir.

Anuncios
Acerca de mafer89 (35 Artículos)
escribiendo sin saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: