Anuncios
Tendencia

5 películas más terroríficas de la historia

Satelucos, estamos en el momento justo para recordar esas películas que nos han hecho temblar de miedo, así que agarren sus palomitas, una cobija y apaguen la luz.

Con el paso del tiempo este género esta creciendo dejándonos malas experiencias, como Scream y sus sagas, pero no todo es malo.

Ahora les comento cuales son para nosotros las mejores cinco.

¡Comencemos!

  1. Si estamos hablando de crear pánico, ansiedad y miedo, que sigue marcando a varias generaciones es El Exorcista. Todos recordamos la linda escena donde justamente le aplican el exorcismo a la niña y vomita como nunca.
  2. De igual forma todos recordamos al querido y psicopata Freddy Krueger con su forma tan particular para perseguir a sus victimas en Pesadilla en la Calle del Infierno.
  3. Una historia que tampoco dejaremos fuera y comentada por parte del staff para incluirla en esta nota es The Babadook, un monstruo de cuento que llega a la vida de Sam.
  4. Lake Mungo es una película que los dejará al filo del sillón, por la historia que se genera después de la muerte de Alice en el lago.
  5. Finalmente The Taking of Deborah Logan, una película que habla del Alzheimer y cómo se apodera de la vida de Deborah, buena y terrorífica.

logan

Todas las películas de terror son buenas y la mayoría de las veces crean expectativa hasta su estreno, muchas de ellas cumplen el cometido y otras tantas no.

Les dejo otros títulos para su referencia, aunque no necesariamente son de terror: Psicosis, La Masacre de Texas, El Resplandor, Poltergeist, Halloween y Los niños del maíz. 

También una recomendación Mexicana es la protagonizada por Pedrito Fernández, Vacaciones del Terror.  Dicen las malas lenguas que de esa peli salieron las historias para crear Annabelle, se los dejo a su consideración. Jajajaja en verdad comenten y hagamos comparación.

Échenles un ojo y cuénteme cual o cuales son las películas de terror que los han hecho sufrir.

¡Los leo pronto!

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

1 Comentario en 5 películas más terroríficas de la historia

1 Trackback / Pingback

  1. Estrenos de miedo en la oscuridad del cine | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: