Anuncios
Tendencia

Los tres peores técnicos del Tricolor

Parece que hoy en día inicia un nuevo proceso con la selección mexicana de fútbol y nuevos aires colombianos nos dirigiran con la llegada de Juan Carlos Osorio como nuevo Director Técnico.

Ultimamente han circulado bastantes técnicos con el Tri y sigue sin pasar nada relevante, nada que no sea ganar la Copa Oro. Es un puesto que deberia de ser llevado por un buen proceso completo; como el único que se tuvo con Ricardo Lavolpe.

Algunos técnicos que han estado ahí han podido regresar para tener una segunda oportunidad al frente del tricolor, tal es el caso de Javier Aguirre, Manuel Lapuente, Bora Milutinovic.

Pero,  ¿quién es el peor técnico dirigiendo al equipo tricolor según los datos estadísticos que tiene la Federación Mexicana de Fútbol?

Pues sí, ustedes que son conocedores ya lo sabían, Enrique Meza “el Ojitos” como le conocen. Estuvo en el cargo por 20 partidos de los cuales ganó 5, empató 4 y perdió 11. Estuvo a punto de tener el peor fracaso de la historia del Tri y de forma personal, casi quedando fuera del mundial del 2002.

meza

El sueco Sven-Göran Eriksson ocupa el penúltimo lugar; disputó 13 encuentros de los cuales ganó 6, empató 1 y perdió 6. Lo mejor del sueco fue haber hecho tanta vida social enamorando con su dinero a muchas chicas, bueno lo mejor para él.

El polémico Piojo Herrera, había iniciado bien su ciclo con la selección pero los números no dejaron a Miguel muy bien posicionado, siendo ahora el tercer peor técnico frente al Tri, además de la mala imagen que dejó por el golpe a Martinoli De los 37 partidos disputados, ganó 19, empató 11 y pierde 7 ni a un 50% de efectividad llegó el Piojo Herrera.

piojo

Ahora que tenemos nuevo técnico, Juan Carlos Osorio de Colombia seguiremos sus pasos muy de cerca, pero tendrá que trabajar bastante para dejar atrás la emotiva participación de la selección con el Tuca Ferreti calificando a la Copa Confederaciones. ¡No te hubieras ido Tuca!

Director-Tecnico-juan-osorio

Nos gustaría saber ¿Qué opinas del nuevo Director Técnico Juan Carlos Osorio? ¿A quién te hubiera gustado ver dirigir a la selección?

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: