Anuncios
Tendencia

¿Fiesta? En estos lugares encontrarás lo que necesitas 

Satelucos, estamos en el último trimestre del año, lo que significa fiestas, fiestas y más fiestas hasta decir basta. Todo comienza con el Grito de Independencia y termina con los famosos tamales del Día de la Candelaria.


A poco no pensamos en comenzar la dieta el primer día del año, pero ¡oh no! eso se puede solo hasta que se acaba el último tamal y eso es por ahí de febrero. Por hablar de eso ya en dio hambre.

Hoy les hablaré de esos lugares de la zona donde podemos encontrar de todo para tener una fiesta increíble y como debe ser a precios accesibles. Sea el tipo de fiesta que sea.

articulos de fiesta

Así que sin más, comencemos.

  1. The Party Boutique, se encuentra ubicada en Av. Fuentes de Satelite #138, Jardines de Satélite. Tienen todo tipo de objetos: encontrarás desechables, decoraciones, piñatas, máscaras y todo lo necesario para tu fiesta.
  2. Party Land ubicada en Av. Lomas Verdes encuentras de todo, desde bolsas de confeti hasta el posible regalo.
  3. Fiesta Kids, es la opción si quieres comprar o rentar artículos para tu fiesta, están ubicados en Av. Lomas Verdes 480.
  4. Colorcups es un lugar donde encontrarás todo para su fiesta, están en Circuito Científicos #83 B. Pueden visitar su sitio web para ver todo lo que ofrecen y mayor información.
  5. Un lugar que no es propiamente de aquí, pero se los puedo recomendar ampliamente es la Zona de Teques en Tlalnepantla. Existen muchos locales dedicados a vender productos para fiestas infantiles y lo mejor es el precio, bastante accesible. Una recomendación de este lugar: Piñatitas SEDI.
  6. Finalmente les dejo esta opción que me pareció de las mejores en cuanto a servicio de internet se refiere, no es de la zona, pero lo mejor es que lo pides y te lo envían. Hay para todo tipo de ocasión. El lugar se llama Globos de Luz.

Satelucos, me despido dejándoles estas opciones, chequenlas y me avisan que les parecieron y cuál se adaptó mejor a su bolsillo.

Si buscan tiendas de disfraces, aquí encuentran para toda la familia y para cualquier ocasión.

Los leo en la siguiente nota.

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

1 Comentario en ¿Fiesta? En estos lugares encontrarás lo que necesitas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: