Anuncios
Tendencia

Lugares para aprender a bailar

¿Quieres mover el bote pero no sabes hacerlo? ¿Tu piso está muy opaco y no sabes cómo sacarle brillo? ¡Ánimo! Para bailar solo necesitas una poca de gracia y nuestra guía de lugares para aprender a raspar la chancla.

Sí, somos satelucos, y aunque por definición somos los mejores para fiestear, no todos nacemos con el don del baile, habilidad que requiere coordinación, ritmo y buen oído, además de no tener dos pies izquierdos como los míos.

Y aunque muchos dicen que bailar no es necesario para pasarla bien, apuesto a que más de una vez alguien que baila increíble te ha bajado el ligue, dejándote triste en un rincón viendo como el amor de tu vida se escapa al ritmo de una buena salsa.

clases-baile

Traumas existenciales aparte, bailar es también una excelente actividad física que ayuda a mantenerte saludable y a fortalecer los músculos mejor que muchas otras opciones, además te ayuda a desarrollar un nosequé que queseyó para el momento cachondo.

Si estás listo para dar el siguiente paso y convertirte en el próximo John Travolta, checa las mejores opciones para convertirte en el de Ciudad Satélite de una buena vez…

Instituto de Danza Satélite. Circuito Puericultores 37

Empezamos con el mejor lugar para aprender a bailar: una escuela. Con más de 45 años de experiencia seguro aprendes dos o tres pasos de baile para apantallar. Una de sus especialidades es el teatro musical; si de plano no agarras ritmo puedes aprender canto o actuación.

Bacano. Av. Gustavo Baz 166

Un increíble lugar para bailar ritmos latinos con música en vivo. Los asistentes saben que aquí la fiesta se acaba hasta que el cuerpo aguante, y aunque hay muchos profesionales nunca falta quién te saque a bailar despacito para que aprendas el noble arte de la bachata y la salsa.

House of Pole. Cima Esmeralda 3203

Hay de bailes a bailes, y el pole dance es sin duda el más sexy de todos. Visto con malos ojos desde su creación, el baile en tubo ha ido evolucionando para convertirse en una especialidad que requiere esfuerzo, disciplina y pasión, y no hay mejor lugar que House of Pole para aprender de forma elegante y espectacular.

pole-dance

Gran Salón Victoria Av. Gustavo Baz 292

De este lugar y su ejército de bailarines de playera roja ya te habíamos platicado, mismos que se prestan para dar clases de baile multitudinarias los fines de semana. Jueves de bachata, viernes de salsa y sábados de salsa cubana para que saques tu maestría en ritmos sensuales con el mejor ambiente para aprender.

Ya no pongas de pretexto, bailar es una de las grandes diversiones aquí y en todo el mundo y nadie nace imposibilitado para menear el esqueleto, solo es cuestión de querer aprender. Y tú, ¿ya sabes qué ritmo dominarás primero?

LQNPF

A mí no me vengan con chistes, jugar Dance Central no es bailar, es hacer el ridículo. Antes los videojuegos eran más chéveres, si no me crees date una vuelta por acá y arrepiéntete de tus pasos de Thriller frente a la pantalla.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: