Anuncios
Tendencia

Curando Crudas en Satélite| 2da Parte

Cuando se trata de curar la cruda y resucitar de entre los muertos, ver la luz de un nuevo día sin necesidad de usar lentes las 24 horas o tener cordura pasadas las 2 de la tarde existen lugares especializados donde cualquier ave nocturna sabe que debe asistir al día siguiente de la fiesta.

No hay más, eso de hacerse el valiente y quedarse en cama está pasado de moda, sólo garantiza un día de sufrimiento y penitencia que terminará con frases tipo “no lo vuelvo a hacer” o “para que crucé si ya sé como me pongo” acompañadas de unos cuantos suspiros hipócritas.

Hipócritas porque tu arrepentimiento encontrará camino y salvación el jueves siguiente.

¿Adónde podemos ir para conectar nuestros sentidos y recuperarnos de la fiesta que traemos encima? Mariscos, tacos, caldos y demás delicias locales son creadoras de diversas experiencias culinarias para todos nosotros, desvelados satelucos. Por ello, comencemos con las sugerencias:

mariscos

Don Capitán San Mateo http://4sq.com/apgPh0

Al estilo Fisher’s tu alcohol y tus mariscos, nada más. Medio la conectas por un lado y la alivianas por otro. Tostadas de atún y tacos de carnitas de pescado para la botana, viéndote más PRO pídete un pozole de camarón y pídele perdón a tu Dios, que belleza.

GabyLu http://4sq.com/bgrcqb / http://4sq.com/1uvwwdw

Chelas de a litro y garnachas para saludar de nuevo al señor Sol. Chamochelas (chamoy y chela) para esa recuperación lenta, pero segura. El huarache de bistec para acompañar el trago. Es la gloria, cada bocado te sabe a resurrección y confesión. Hay dos opciones a elegir para que vayas: bazar de Lomas Verdes o Satélite.

Tacos de Barbacoa del Carro Rojo http://4sq.com/y5twYh

Frente a las Torres de Satélite, bajando por la lateral hacia Periférico Sur encuentras éste oasis de recuperación donde venden barbacoa y cuyo sabor es ideal para revivir a cualquier crudo. Los tacos enchilados significan sobrevivir el resto del día, de forma decente.

La Curandera http://4sq.com/akuCA9

¿Qué podríamos decir de un lugar donde la pancita es la especialidad y donde además es gloriosa? El Cielo existe y está en la Tierra. Es deliciosa, levanta crudos, borrachos, desvelados y todo lo que me digan. Si lo tuyo no es éste platillo están las enchiladas de mole que también son deliciosas.

la curandera

Mención especial: Fisher’s

La mayoría de quienes leemos ésta publicación hemos pasado por sus hermosas instalaciones, disfrutado una cuba de vaso lleno y comido los deliciosos tacos gobernador o algún platillo similar, de esos que curan todo. Un clásico de la zona, una chela con unos mariscos y a lo que sigue. Sobra poner ubicaciones, hasta dormidos creo que llegaríamos.

Aquí mi estómago y yo sugerimos algunos lugares para revivir. La cruda se debe disfrutar, no sufrir. ¿Sugerencias?

Thundercats Ho!

Anuncios
Acerca de ChemaPrida (43 Artículos)
Thundercats Ho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: