Anuncios
Tendencia

Tips para asistir a la Formula 1

Parece que fue ayer cuando anunciaban, aquel 3 de diciembre del 2014, que la F1 estaría en México dentro del calendario 2015 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

La adrenalina en los autos se aproxima con máxima velocidad, el glamour, la gala, los pits, las curvas, ¡Vaya que hay curvas en el Autódromo! Todo aquello que envuelve un espectáculo como los autos de carreras esta a la vuelta de la esquina.

Este evento es uno de los más esperados por muchos y está a unas semanas de llevarse a cabo y en Cd. Satélite te tenemos algunas recomendaciones para que disfrutes al cien el espectáculo.

Revisar el clima.- Siempre es bueno darle una checadita de cómo va a estar el estado climatológico aunque sabemos que puede llegar a ser impredecible; así podrás elegir mejor el tipo de ropa que utilizaras.

Crema Solar.- Sin importar la hora que estarás sentado y al menos que tengas un lugar techado, proteger la piel será indispensable si no quieres terminar hecho chicharrón o de piel color chocolate.

Gafas y gorra.- Nunca están de más llevar unos buenos lentes para que no lastime el rey sol y no te pierdas pasar cada uno de los atractivos naturales y mecánicos que habrá; así como una gorra que no permita tanta quemadura en la frente y entradas de la cabeza.

Pila en el celular.- Carga bien el celular pero no para estar platicando en whatsapp o estar revisando tu facebook, habrá tanta gente que si vas acompañado necesitaras de una llamada para encontrarse en caso de extraviarse. También unas buenas fotos con el celular para que no se pierda un buen recuerdo del máximo evento automovilístico.

Impermeable.- Nunca sobran y si tienes uno que puedas doblar y guardar con facilidad llévalo. En esta época no sabes cuándo lo puedas usar, mejor que sobre a que necesites un plástico que afuera te venden a 20 pesos pero adentro se vuelve un artículo del recuerdo a 100 pesos. Si no llueve lo puedes usar como amortiguador para sentarse.

Lana (¡dinero pues!).- Espero que lleves un buen ahorro para las carreras, ya que los precios de la comida y bebidas estarán disparados por el tipo de espectáculo. Siempre con la seguridad correspondiente de no ser ostentosos.

Atención.- Esta parte la debemos de tener en todos lados, pero aquí los amigos de lo ajeno aprovechan las distracciones, la emoción y el sonido del motor para quitarnos lo que tanto nos cuesta comprar. Mucho ojo!

Tapones.- A muchos nos encanta el sonido del motor pero depende del lugar en el que te encuentres, llegará a ser molesto por un tiempo prolongado y más si eres sensible al ruido.

boletos_f1

Del 30 de octubre al 1 de noviembre del presente, viviremos una emoción diferente, un espectáculo muy particular pero sobretodo un evento de mucha velocidad. Lleguen temprano y disfruten al máximo.

Nos gustaría que nos compartan sus fotos en el evento vía twitter: @cdsatelite, @betoumpj y/o instagram: ciudadsatelite

¡Que enciendan los motores!

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: