Anuncios
Tendencia

¡Bienvenido octubre! Checa la agenda de eventos

Si las calles empiezan a oler a calabaza aunque no esté inundado solo puede significar una cosa: octubre ha llegado para quedarse. Bueno, por 31 días solamente, pero ustedes entienden…

Sin festejos que nos regalen días de asueto podríamos pensar que estamos en el mes más aburrido del mundo, pero hay muchas cosas por hacer y les vamos a platicar varias de ellas para que lleguen cuerdos y preparados a las fiestas de noviembre.

El mero día 1 del mes tendremos en Dom el divertidísimo Chou de Chevo, para que rían y bailen como enanos. Para los que les gusta la banda Fidel Rueda visita el Rodeo Santa Fe el día 2, echándose un round de popularidad con Molotov, que se presentará (ahora sí) el mismo día en el Foro Norte.

Si son de nuestro club de fans y quieren felicitarnos por las increíbles notas que escribimos o de plano quieren arrojarnos tomates por los malos chistes, los miembros del Staff de @CdSatélite nos reuniremos en Papa Guapa el sábado 3 a las 3 de la tarde. Pregunten por nosotros y acérquense a pedirnos una selfie. 🙂

interior-papa-guapa-satelite

Si quieren mover su cuerpecito al ritmo de la bachata, el sábado 3 de octubre también habrá Noche de Bachata en Mambo Café Satélite.

En el Parque Naucalli tendremos la visita de Bazar Fusión una vez más para traernos un mercadito de chocolate, café y sabores veganos, por aquello de que la carne es mala y lo natural te da superpoderes. 3 y 4 de octubre son las fechas indicadas para ir.

Como parte de las sesiones del 4° aniversario de Hookah tendremos a Nitin el 3 de octubre en su ya famosa terraza. Si te parece muy fresa puedes ir al Foro Norte el día 4 para ver a los Monstruos del Metal Mexicano con bandas como Leprosy y Nothingness.

El día 17 viene al Naucalli una de las bandas más aclamadas de la escena nacional, DLD, presentando su último disco Futura. Si sales romanticón del concierto y te dan ganas de casarte, el 23 de octubre tendremos una boda colectiva en el WTC Mexiquense, donde el municipio de Naucalpan pagará el 100% de los trámites para que le des el “sí hasta que me hartes” a tu alma gemela.

Los Estrambóticos se dieron cuenta que Satélite es una buena zona para presentar su música y se apartaron el Foro Norte para el día 26, así que ve calentando gargantas para cantar sus mejores rolas.

estramboticos foro norte

Para cerrar el mes tendremos el One Night in Amsterdam en uno de los lugares más impresionantes de la zona, el 360e Venue, cuyas pantallas de 360° harán del set musical una experiencia inmersiva sin precedentes.

Esperamos que octubre no agote tu paciencia con las lluvias y el frío, te sugerimos intentar terminar tu lista de propósitos del año ahorita que todavía tienes tiempo. Si conoces algún otro evento para este mes o el que sigue no dudes en contactarnos para agregarlo a nuestras agendas. ¡Saludos vecinos!

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

1 Comentario en ¡Bienvenido octubre! Checa la agenda de eventos

  1. Faltó el Festival Coordenada XD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: