Anuncios
Tendencia

Aplicaciones imprescindibles para mamá

Listas del super, menús, consejos para el hogar y más, los encuentran en estas aplicaciones que le harán la vida más fácil a muchas mamás, ¡tomen nota!

Las aplicaciones cada vez llegan a diferentes sectores muy específicos, en esta ocasión les comparto algunas aplicaciones para amas de casa, que estamos seguros te ayudarán a mantener todo perfectamente organizado.

My Shopi

Esta app facilita la tarea a la hora de realizar la lista del super; por medio de imágenes realizaremos la selección de los productos y artículos, se pueden añadir notas a cada artículo, comparar listas realizadas con diferentes cadenas de supermercados, ofrece un historial para observar los artículos más comprados, además de enviar las listas por correo electrónico. Este tipo de aplicaciones nos permite ahorrar, ya que nuestro objetivo es comprar artículos que necesitamos y que no estén fuera de nuestro presupuesto.

La encuentran para Android, iOS y Windows Phone.

Google Keep

Tener listas de pendientes, recados, notas con fotografías, ayudará a las señoras del hogar a tener todo muy bien organizado, y qué mejor si se sincroniza con la nube. La aplicación acaba de llegar a iOS, es muy fácil de usar y no tiene complicaciones, es por ello que ha tenido éxito.

La versatilidad de poder consultar todo desde cualquier dispositivo móvil y desde el navegador web, ofrecerá buen desempeño para las mamás que tiene productividad en la oficina.

Descárgala para Chrome, Android e iOS

Google-Keep

Smile Mom

Es una red social cerrada (sólo se puede usar por medio de la app) para padres, pero la gran mayoría del contenido es para mamás, en ella pueden encontrar testimonios, consejos, organizar eventos. Destacan mucho el quehacer después de dar a luz, cómo optimizar el tiempo para el trabajo y el cuidado del bebé.

Está disponible para iOS y Android.

¿Qué cocino hoy?

Si el menú del día a día es algo difícil de planear o quieres probar con nuevas recetas, esta aplicación es para ti. Puede realizar búsquedas por ingredientes para iniciar un platillo, encontrarás cocina clásica, calcula las recetas hacia las proporciones que necesites, entre muchas características más.

La encuentra para Android e iOS.

¿Conoces otras aplicaciones que puedan ayudar a optimizar los quehaceres de la casa?

Anuncios
Acerca de Gerardo Esquivel (61 Artículos)
Comunicólogo en medios digitales, las TIC´s son mi día a día, periodista de tecnología, amante del café y actor los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: