Anuncios
Tendencia

Las 5 peores caídas del Big Air en los X-Games

Los deportes extremos son aquellos deportes que se practican teniendo en cuenta que existe riesgo al peligrar tu vida; también dependen de entorno donde se practican.

Estos deportes son los principales creadores de adrenalina y aunque tienen una cierta fama de ser las disciplinas que carecen de la misma, es importante decir que los profesionales ponen el mismo empeño a un deportista, incluso a más, puesto que llevan su vida al límite.

Ejemplos de estos deportes son: aviación, rápel, surf, automovilismo, motociclismo, snowboarding, BMX, skateboard, etc.

Así como todos los deportes, existen campeonatos mundiales, además de que algunos están incluidos en el programa olímpico (p. ej. ciclismo BMX y de montaña). Sin embargo una de las competiciones más importantes es la creada por el gigante de los medios deportivos, los X-Games de ESPN.

Los X-Games se distinguen por tener diferentes competiciones una de ellas es el Big Air. Esta trata de descender por una rampa gigante la cual te lanza a otra especie de medio tubo, donde el objetivo es lograr la mayor altitud. Para mí, una de las competiciones más accidentadas de todos los X-Games. Es por eso que hoy te traigo las 5 peores caídas del Big Air:

  1. Anthony Napolitan en los X-Games 2012. El compitió en el Big Air modalidad BMX. Aunque su caída no fue aparatosa, imagínate ver a una persona caer 12.8 in (32 cm).
  1. Bob Burnquist en los X-Games 2012. En esta ocasión fue un crash en skateboard, Bob en su primer intento salió de la rampa de 40 pies (12 metros), dando como resultado una buena altura, pero al caer, tropezó lo que provoco que se rompiera la nariz y poder realizar su segundo intento para no poder llegar a la segunda mitad.
  1. Chad Kagy en los X-Games 2011. Otro de BMX. Todo iba bien hasta que al momento de regresar a la rampa para concluir con una fuerte caída. Aunque no podemos ver más que el video de su casco (créeme no querrás ver lo demás) lo único que le paso fue que se rompió el fémur.
  1. Danny Way en los X-Games 2008. En la modalidad de skateboard, Danny iba con su primer intento, donde alcanzó las 22 in (55.88 cm). Sin embargo, al bajar de su salto sus piernas golpearon la rampa provocando que cayera, pero sus fuerzas fueron suficientes para poder realizar su segundo intento como si nada hubiera pasado. Sin duda alguna la caída, las reacciones del público y la adrenalina lo posicionan como uno de los mejores momentos de la historia de los X-Games.
  1. Jake Brown en los X-Games 2007. Al momento de aterrizar en la segunda rampa, Jake logra mantener el equilibrio, sin embargo cuando da el salto, no logra mantener a su tabla provocando que se vaya hacia el frente cayendo directamente al suelo. Para mi esta es la peor caída que existe en los X-Games. Brown logro ponerse de pie y salir caminando, pero mejor ve y juzga.

Hasta aquí el reporte, no olviden que si van a practicar deportes extremos, empiecen por prepararse para recibir golpes, caídas, raspones.

Anuncios
Acerca de jalfredogro (44 Artículos)
Deportista frustrado y cinéfilo - Y los ecos sonoros resuenen: con las voces de ¡Unión! ¡Libertad! Tw: @jalfredogro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s