Anuncios
Tendencia

Llegó iOS 9, échale un vistazo a sus nuevas características 

Satelucos hoy me toca hablar de un tema de tecnología y pues… ¿Qué creen? también me gusta y bastante. Sabemos que quien no tiene un súper gadget está out y cada día existe más novedad y competencia. 


Hace unos días Apple liberó su versión más reciente, iOS 9 la cual ya está disponible para su descarga y esto es lo nuevo que trae.

Sin más rollo ¡Empecemos!

  1. Más seguridad, incluye la posibilidad de colocar un código de acceso de seis dígitos para contraseña y la autenticación de dos factores para que solo la usen ustedes sus dispositivos Apple.
  2. Mayor duración de la batería, con el nuevo modo de baja energía, Apple asegura que permitirá extender hasta una hora la duración de la batería antes que se deba cargar.
  3. Nuevos emojis, como el taco, burrito, el dedo medio ya están disponibles con esta actualización, para usarlos con las aplicaciones favoritas.
  4. Pantalla dividida, en el iPad se podrá abrir otra aplicación sin necesidad de salir de la que se está usando. Con esto será posible navegar en internet, responder mensajes de texto y luego deslizar para volver a la aplicación original.ios9
  5. Mejores mapas, mapas se optimizó para llevar a su destino con funcionalidad de transporte público, navegación paso a paso y vistas 3D.
  6. Notas escritas con el dedo, usando la punta del dedo para dibujar en Notes, así como elegir estilos de pinceles y colores.
  7. Contactos importantes, si hablaste hace poco con una persona, ya no será necesario buscarlo en los contactos. Ahora con quien más hablas aparecerá en Gente Importante.
  8. Siri más Inteligente, la velocidad del asistente es 40% mayor en precisión, ya que ahora puede buscar fotos y videos.
  9. Fácil el cambio de Android a iPhone, si acabas de adquirir tu iPhone y antes tenías un Android, con la app Trasladar a iOS, la información pasara de forma sencilla e inalámbrica.

Los dispositivos compatibles con iOS 9 son:

  • De iPhone 4S hasta el iPhone 6S Plus
  • De iPod touch 5ta generación
  • De iPad Air hasta iPad mini 3

La actualización esta disponible en el menú de Configuración/Actualización de Software en tu dispositivo Apple.

En general, ya hice la actualización y hasta el momento me parece buena, aún ando investigando lo de los emoji para mandárselos a unos cuantos que conozco jaja, pero como saben estas novedades siempre son buenas y nos permiten obtener el mayor provecho de nuestros equipos.

Actualicen y me avisan que tal les pareció, espero sus comentarios y nos leemos en la siguiente nota.

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

1 Comentario en Llegó iOS 9, échale un vistazo a sus nuevas características 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: