Anuncios
Tendencia

Lugares con la mejor música de banda

¡Fierro pariente! Acá sí somos la banda norteña, de mero arriba en Ciudad Satélite, y si le gusta buena música arrejúntese con nosotros para darle duro a la bailada y la cantada con el duranguense, la quebradita y la norteña, ¡sí señor!

El género grupero es uno de los más populares en el país gracias a sus letras llegadoras y sus ritmos variados, pero siempre bailables. Y aunque muchos consideran a esta corriente musical como algo exclusivo del populacho, la verdad es que todos hemos cantado al menos una canción de banda en la fiesta o el antro.

Y no tiene nada de malo; eso que muchos llaman ‘gusto culposo’ yo lo llamo simplemente gusto, porque razones seguro te sobran para cantar las de Intocable y bailar pegadito las de la Arrolladora. En Ciudad Satélite tenemos muchos lugares para entrarle durísimo a la banda con buen ambiente y buen alcohol, que la fiesta no es fiesta si no hay con qué enfiestarse. Póngase el sombrero, saque las botas y elija uno de estos lugares pa’ empezar el buen goce con la mejor música.

la perla

Tequilería La Perla de Occidente – Circuito Geógrafos 29

Mirando hacia el Periférico desde su privilegiada posición, este lugar resulta perfecto para escuchar sinaloense y corridos en un ambiente que te transporta a la mismísima Guadalajara. Su cantabar norteño y sus platillos mexicanos son la excusa perfecta para disfrutar de la banda sin extrañar otros géneros musicales.

TB Satélite – Federico T de la Chica 7

El sinaloense es absoluto protagonista de este lugar, donde las guerras de bandas son una constante que llama la atención de los seguidores de hueso colorado. Alternan con rumba para variarle al asunto, lo que no cambia es el ambiente que siempre ofrece algo para bailar.

La culpable – Av. Lomas Verdes 1200

La prima fresa pero picarona de los lugares con banda, ubicada en el centro comercial La Cúspide ofrece un ambiente mucho más parecido a un antro y mantiene sus puertas abiertas a nuevos visitantes hasta altas horas de la noche. Los precios son más elevados que en otros lugares, pero se justifican con el show de luces y las bandas en vivo que los visitan.

La metiche – Pafnuncio Padilla 12

¿Quieres perder el control al estilo norteño? Llegaste al sitio indicado porque aquí ofrecen promociones que hacen temblar a todos los locales de la zona, sean del género que sean. ¿Y la música apá? Toda la que quieras, aquí la banda termina hasta que ya no hay nada que tocar.

rodeo santa fe

Rodeo Santa Fe – Av. de los Maestros 6

El clásico de clásicos, el legendario rodeo con sus interminables noches de fiesta y baile sin igual. Aquí han venido los más grandes del género como Intocable, La MS, Calibre 50, Lupillo Rivera… Y si se te acaba el humor para la banda puedes bailar cumbia, salsa, huaracha y un montón de géneros que hacen del Rodeo el mejor sitio en la zona para sacar al pariente que llevas dentro.

No se me vayan a quedar queriendo, visiten todos los lugares, cántenle recio y desgasten las botas con la mejor música de banda, que para todos hay y para nadie sobra, nomás no se lleven la troca porque luego la plebe se intensea.

LQNPF

Si la fiesta se pasa de buena y la cruda te hace pedir perdón por todos tus pecados, deja de bufar y cúratela en estos lugares, todos cuentan con la aprobación y certificación del Staff.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: