Anuncios
Tendencia

¡Viva México! Da el grito en estos lugares 

¡Viva México! Satelucos ya estamos en Septiembre, el mes en el que celebramos la Independencia de nuestro país y como buenos mexicanos nos encantan estas fechas.

Es una de las fiestas más ricas y esperadas del año por todo lo que representa, pero sobre todo no podemos dejar de lado la comida, así que aquí les dejo las recomendaciones para que disfruten el día y de paso coman súper rico.

¡Empecemos!

Es una tradición no solo de la zona si no de todo el país ir a las explanadas de los municipios o delegaciones, donde desde muy temprano hay vendimia de todo tipo.

En esta ocasión, les recomiendo asistir a la explanada del municipio de Naucalpan, donde encontrarán los típicos antojitos mexicanos, ya saben tostadas, quesadillas, sopes,etc. Es una buena opción si no hay mucho presupuesto, ya que los precios son muy accesibles.

Ahí también verán el espectáculo de fuegos pirotécnicos, mejor conocidos como toritos llenos de luces y ruido ,jaja.

mexicana

El restaurante Don Carlos es buen referente de la zona, ya que para esta fecha siempre tienen un buen show. Busquen en su página y la verdad el servicio es bueno.

Un restaurante también bueno, muy mexicano y bastante recomendable es Fonda Mexicana, ahí puedes disfrutar de unas ricas enchiladas de mole o un plato de pancita, ¡yum! Ya me dio hambre.

Si lo tuyo es estar en casa y no salir, puedes darte una vuelta a Casa de Toño Echegaray y comprar para llevar un rico pozole o unas quesadillas.

Plaza Satélite tendrá una exposición gastronómica sobre esta celebración, para más detalle visita su página.

Si van a celebrar en casa, pero no quieren cocinar, chequen las diferentes opciones de guisados que ofrecen restaurantes y supermercados en estas fechas, pero si deciden ir a celebrar a una de estas recomendaciones recuerden llegar temprano o hacer reservación.

Satelucos lo importante de esta fiesta es pasarla bien, ya sea en compañía de la familia o amigos, pero sobre todo cuidarse y si van a tomar háganlo con moderación y no manejen.

¿Cómo ven satelucos? Espero sus recomendaciones también, nos leemos pronto.

Anuncios
Acerca de Liliana Zentella (70 Artículos)
Mamá por gusto, consultora de corazón, descubriendo nuevas pasiones y aprendiendo a escribir. Ahora también locutora de: @Nomada_Oficial Twitter: @ileanagu FB: facebook.com/zentella

7 Comentarios en ¡Viva México! Da el grito en estos lugares 

  1. Tour para el 15 de septiembre!! Quiero comer en todos lados 😦

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: