Anuncios
Tendencia

Guía sateluca: Cómo tener la mejor cita romántica.

Después de mucho insistirle para que salga contigo, por fin aceptó tu invitación. Te emocionas, corres en círculos y de pronto te das cuenta que no sabes nada del amor. ¿Qué van a hacer? ¿Adónde van a ir? ¿Y si se aburre? No temas, Cupido es sateluco y está aquí para ayudarte.

En estos tiempos de Tinder donde hacer match es considerado como llegar a tercera base, tener una cita en persona suena como una leyenda urbana que nuestros papás nos contaban para tener pesadillas sobre el amor. No me voy a poner nostálgico sobre lo triste que es que ya nadie haga mixtapes o regale enormes ramos de flores, estamos en el 2015 y hay mejores cosas como regalar una tarjeta de iTunes o subir un video a YouTube, total, la vida se trata de evolucionar y adaptarse a los tiempos que corren.

Sin embargo no hay nada tan bueno como salir a tomar un café, platicarle lo que te gusta, escuchar lo que le gusta, discutir alegremente sobre las cosas que ambos detestan… Si no sabes por dónde empezar, te dejamos una guía paso a paso para que todo te salga perfecto y esa cita romántica se convierta en, bueno, lo que sea que ambos busquen. ¡Comencemos!

Primero te peinas…

Un buen corte de cabello, un peinado casual y unas manos bien cuidadas son la clave para empezar a moldear el look. Estamos de acuerdo que lo que importa es lo de adentro, pero si viene en un empaque bonito es mucho mejor. En Donal Top Salón te van a dejar como estrella de Netflix (las estrellas de telenovela ya no rifan) para que el amor le entre por los ojos a esa persona especial con quien saldrás.

Ahora el look trucutrú…

Seguimos decorando tus buenos sentimientos, ahora toca el turno para el outfit ganador. Tenemos cientos de tiendas de ropa por todos lados, pero Plaza Satélite es el lugar por excelencia para encontrar la ropa adecuada sin importar tu estilo o el de tu acompañante.

plaza-satelite-3

¿En carroza o calabaza?

Llegar por tu acompañante en auto no es obligación, pero es un lindo detalle. Si tienes auto propio la llevas de gane, pero si no, tienes disponibles aplicaciones como Uber y Cabify para llegar seguros y sin contratiempos a su cita. Si van a beber también es una excelente opción.

Barriga llena, corazón contento

La prueba de fuego, la decisión que puede asegurar una larga relación o el fracaso en una sola noche. Te recomendamos visitar Entre Fuegos, uno de los mejores restaurantes de la zona con un servicio de primer nivel y una gran variedad de platillos para esquivar posibles alergias o contratiempos.

entre_fuegos

Al buen bailador…

Nada pone mejor en evidencia la química como un buen baile, y Ciudad Satélite tiene muchas muchos lugares listos para ver nacer el amor al ritmo de la música, ya sea electrónica o de cualquier otro género, además de que puedes compartir buenas bebidas en estos lugares.

El gran final

Una buena cita siempre termina con un beso, como en las películas. Ok, sabemos que el beso ya no sucede al final, de hecho no solo es uno sino varios, pero no perdemos la esperanza de ese momento mágico. Un excelente lugar para expresar su mutua atracción es La Cúspide, con una vista privilegiada de las luces de esta ciudad. Lo estás imaginando, el beso con apretón de nalga frente al lago artificial es una buena forma de terminar…

Si después de esto tu cita no funciona, temo decirte que el problema es otro y tienes que investigar cuál. Nadie quiere quedarse solo, ni siquiera tú, metalero con corazón de hielo ártico, siempre hay un roto para un descosido y buscarlo es una de las cosas más divertidas de la vida. Sal, busca, encuentra, ama, ¡vive!.

LQNPF

Si para ti el amor es solo calentura cursi, chécate estos lugares para echar pasión y evítate el rollo de la cita romántica, solo recuerda que la fiesta siempre con gorrito, que los chamacos y los bichos no son nada divertidos.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

3 Comentarios en Guía sateluca: Cómo tener la mejor cita romántica.

  1. jaja a mi también jajaja 🙂 mejor vamos otra vez todos de locas en satélite

    Me gusta

  2. Uy Alberto Morán, deberías tener una cita así conmigo 😍

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. Echa pasión con este playlist a cualquier hora | Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: