Anuncios
Tendencia

Planchado de cejas y rizado de pestañas para deslumbrar de inmediato

Los ojos son la ventana del alma y cada mirada tiene su forma y estilo, sin embargo existen métodos para que tus ojos se empoderen y luzcan frescos y atractivos.

Al alcance de todos están el planchado de cejas y el rizado de pestañas, a pesar de que ambos procesos son comunes y sencillos, debes contemplar las recomendaciones, cuidados y ponerte en manos profesionales.

El planchado de cejas es básico para quienes buscan darle forma a las mismas y mantenerlas intactas, las hace lucir más estéticas y tu rostro se verá inmediatamente arreglado.

Para este procedimiento te recomiendo que acudas a un lugar especializado, casi todos los centros de belleza ofrecen el mismo tratamiento, elige el que te acomode más en precio y confianza.

El planchado de cejas acentúa tu mirada, inmediatamente refuerza tus facciones y tiene un periodo de duración de alrededor de 3 meses.

El proceso inicia limpiando la zona. Después, sobre tu ceja se trazará la forma que elijas y que favorezca el arco natural. Se aplicará durante unos minutos una sustancia reestructurante que protegerá la ceja de los químicos. Después de retirarla, procederán a colocarte el gel de planchado y el gel fijador, cada uno debe aplicarse con cuidado sobre la ceja peinándola en la dirección deseada. El proceso varía entre 15 y 30 minutos para que fije perfectamente. Los profesionales medirán el tiempo necesario dependiendo del grueso de tu ceja y la forma. Al final la peinarás y quedarás lista.

planchado

Existen productos para realizar el proceso desde casa, recomendables para quienes tienen experiencia, sin embargo yo sugiero que siempre lo hagas bajo supervisión profesional y preferentemente en un lugar especializado. A pesar de que no corres grandes riesgos con las sustancias, siempre habrá probabilidades de sufrir alguna irritación por haber usado mal los productos o porque éstos no sean los recomendados.

El rizado de pestañas también lo puedes hacer en tu hogar siempre y cuando tengas los materiales adecuados y asesoría de un experto; yo recomiendo que para iniciarte en éste camino, acudas a un centro de belleza, te tranquilizará estar en manos profesionales.

Este procedimiento consiste en colocarle solución permanente a tus pestañas mientras el estilista las peina. Después las enrollará hacia arriba una por una en un rodillo especial con la forma de tu ojo y de las pestañas. El especialista dejará unos momentos el rodillo y más tarde lo retirará y cepillará las pestañas colocando más solución, limpiará la zona y terminará el tratamiento.

El rizado dura de 2 a 3 meses. Una vez culminado el proceso deberás tener los siguientes cuidados:

  • Espere 24 horas para usar crema, aceite o lavar el rostro con agua caliente.
  • Los tres primeros días bañarse con agua tibia.
  • Usar desmaquillantes específicos para ojos.
  • No dormir sin desmaquillarse ya que el rimmel las endurece y puede maltratarlas.

Considera que los químicos debilitan tus pestañas, es una realidad que poco a poco irá disminuyendo el efecto y podrán lucir desmejoradas; sin embargo el proceso es seguro y en cuanto vayan creciendo pestañas nuevas, podrás realizarlo otra vez si así lo decides.

rizado

Existen pocas probabilidades de tener reacciones alérgicas o irritaciones con cualquiera de los procesos, en caso de que presentes síntomas inusuales, inmediatamente acude al médico.

Ambas técnicas son confiables, están autorizados clínicamente y vale la pena probarlas para innovar tu mirada, sin embargo recuerda que la opción del maquillaje o dejarlas al natural es lo ideal si no quieres correr ningún riesgo o si prefieres que los resultados no sean permanentes.

Anuncios
Acerca de mafer89 (35 Artículos)
escribiendo sin saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: