Anuncios
Tendencia

Los mejores locales para hacerte un tatuaje

Ni el amor, ni los diamantes, ni la juventud; lo único que es para siempre son los tatuajes y aquí te vamos a mostrar los mejores lugares para hacerte uno.

Hace no muchos años los tatuajes eran vistos como estigmas de delincuentes y rebeldes sin causa, eran símbolos de una sociedad que se negaba a permanecer igual con el paso de los años, hermosa ironía dada la perpetuidad de la tinta en la piel de quienes decidían hacerse uno.

Lo bueno es que el mundo sigue avanzando y cada vez son menos los prejuicios hacia las personas tatuadas, lo que ha incrementado su popularidad exponencialmente dando lugar a nuevas tendencias y diseños que han convencido a más de uno de ponerle tinta a su piel, incluyéndome.

Sin importar si es el nombre de tu pareja (piénsalo bien), la frase de alguna canción o un símbolo religioso, los tatuajes se han convertido en el complemento perfecto para la personalidad de quienes se enfrentan al dolor de una aguja entintada. Incluso si lo que quieres no tiene significado y lo haces por el puro gusto, llevar una marca en tu piel por el resto de tus días es cosa seria (aquí explican por qué) y no deberían hacerse sin estar conscientes.

pierna-mujer

Flechas, figuras geométricas, trazos sin sentido o el mantra de tu vida, es importante tatuarte con profesionales que conozcan su trabajo y lo hagan correctamente, hablando de técnica y sanidad, por eso te dejamos los mejores lugares para tatuarte y así solo te preocupes del lugar donde pondrás el nombre de tu futura ex alma gemela.

Ink Project. Circuito Centro Comercial #7

Acuarela, mandalas, puntillismo, “reparaciones“… Aquí no hay estilo que no dominen con maestría, logrando pequeñas obras de arte en cada ocasión. Tanto si traes tu diseño o quieres algo diseñado por su equipo, esta es la mejor opción.

Tattoo Mata. Periférico Norte #61

Atención personal de Pepe Mata, quien tiene una habilidad increíble para tatuar rostros y diseños hiperrealistas. Si te dedicas a tatuar aquí también te pueden vender material para tu trabajo.

Black Dragon Tattoos. Paseo de las Aves #14

Un viejo conocido al norte de nuestra comunidad con una gran variedad de diseños de la casa por si no tienes algo creado por ti. Ponte flojito y coopera, estás en un buen sitio.

Lomas Verdes Ink. Av. Lomas Verdes #77

Estos chicos son rockstars, hasta en televisión han salido. No importa qué quieras tatuarte, aquí lo hacen a la perfección y con una atención inigualable. Haz cita, siempre tienen gente.

Fortuna Gallery. Fuentes de Satélite #34

¿Es un museo o un local de tatuajes? Si la decoración es así de impresionante imagina la calidad de su trabajo, con tatuajes de todo tipo en su historial y las invaluables recomendaciones de quienes se han dado color aquí.

fortuna gallery

Por cierto, todos los tatuajes duelen, pero cada quién tiene diferentes formas de soportar el dolor, aunque todos coinciden que en el tobillo, detrás de la oreja y en las costillas duelen más que en otros lados.

Ya lo sabes, un tatuaje dura toda la vida, piensa bien qué quieres y revisa que lo hagan con limpieza y responsabilidad. Por último, te tengo noticias: los tatuajes tienen algo especial, ¡una vez que te haces el primero terminas queriendo más! No te emociones mucho, no queremos que termines siendo un bonito collage de dibujos sin sentido.

LQNPF

Después de tatuarte no puedes beber alcohol, comer carne de puerco ni hacer ejercicio de alto impacto por dos semanas. Para que no te aburras puedes aventarte Club de Cuervos, aunque es tan buena que seguro la acabas antes de regresar a tu vida normal.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: