Anuncios
Tendencia

Chicharito y tres grandes momentos

Una vez más el Chicharito nos da de qué hablar como lo hace desde su inicio como futbolista. Si bien es cierto que a muchas personas no les agrada su forma de jugar, algo que no le podemos demeritar es el esfuerzo impresionante que ejerce sobre cada una de las jugadas a las que le toca pelear el balón.

Ahora nos toca expresar el orgullo que nos da siendo mexicano que no haya bajado los brazos por seguir adelante, pese a sus carencias en su juego. Chicharito sigue valiendo oro, ya estuvo en un gran equipo de Inglaterra como lo es Manchester United, pasó a un histórico Real Madrid, aunque con una corta estancia muy productiva a mi parecer y se va a un equipo con tradición en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen.

Es por eso que hoy les tenemos los tres mejores momentos del Chicharito.

En primer lugar me parece que ponemos el día que Jorge Vergara anunció la contratación por parte del Manchester United al ariete mexicano por cinco años en la institución. Esta noticia dio la vuelta al mundo, bueno al menos en todo México sí.

chicharito_vergara

En segundo lugar el gol con el que Javier Hernández consigue el pase a semifinales para el Real Madrid en Champions League frente al odiado rival deportivamente hablando, el Atlético de Madrid. Fue un gol de último minuto con la asistencia de Cristiano Ronaldo. Pese a grandes goles con el Real Madrid, no fue suficiente para la permanencia en el equipo merengue.

En tercer lugar dejaremos el gol que Chicharito convierte en un mundial para la selección mexicana, frente al equipo francés. Gol que abriría camino al triunfo tricolor frente a una selección francesa plagada de estrellas pero inoperante. México terminó ganando con un marcador de 2-0.

Chicharito salió de un equipo con gran tradición como lo son las Chivas del Guadalajara y pese a su gran cariño que le tiene al equipo no le puede ayudar a salir de esa racha negativa que los ha llevado a la parte baja de la tabla de descenso. Ya les estaremos contando el camino de cada quien.

¿Qué estabas haciendo mientras pasaban estos momentos que te contamos?

¿Recuerdas algún otro?

Anuncios
Acerca de Alberto Macías (32 Artículos)
Amo el fútbol, compartir alegrías y momentos. Convencido de disfrutar la vida. La familia es el vínculo mas importante del ser humano.

3 Comentarios en Chicharito y tres grandes momentos

  1. Bueno o malo, oportunista o no, el tío está siempre en el momento indicado y de seguro muchos le envidian también la novia que tiene Jajajajajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Su gol “de cara” es su carta de presentación. Oportunista como pocos, parece estar siempre en el punto exacto. Le hace falta carácter, esperemos que pronto puedo forjar una leyenda de verdad, no una historia de semidios venido a más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: