Anuncios
Tendencia

Estrenos de cine para sobrevivientes del regreso a clases

¡Se acabó la semana de regreso a clases! Si eres uno de los pocos sobrevivientes te tengo una noticia buena y una mala. La buena, hay estrenos en cartelera; la mala, solo son cuatro. ¿Valen la pena?

Qué difícil es cuando las cosas no van bien, sobre todo porque ya no puedes aplicar la de “cinco minutos más” por la mañana gracias a que los niños (por fin) regresaron a la escuela, con todo lo que eso implica: mamás en camionetas estorbando en segunda fila, godínez tocando el claxon para que desaparezcan mágicamente esas mamás y niños atravesando calles como animalitos libres por la estepa africana.

La triste realidad es que esto es el pan de cada día, se nos olvida que la mayor parte del año tenemos que soportar el tráfico escolar y que las vacaciones son un sueño del que no queremos despertar. Si la realidad es demasiado para ti y quieres evitar un colapso nervioso puedes acudir al cine y checar uno de los 4 (sí, cuatro) estrenos de esta semana.

El drama de los mineros chilenos, la historia de una princesa de verdad, el regreso del oso de peluche más trucutrú y una comedia mexicana con “rock del bueno” unen esfuerzos para atraer a los espectadores en un fin de semana donde solo queremos descansar. Mi recomendación personal, Los 33, pero en pantalla gigante para que te adentres en la situación y salgas más nervioso de lo que entraste.

Los 33 – Drama

Es una película basada en hechos reales ocurridos cuando el derrumbe de la mina de San José dejó aislados bajo tierra a 33 mineros durante 69 días. Sin poder comunicarse con sus seres queridos y con la esperanza a punto de desaperecer, estos hombres hicieron acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar.

Ted 2 – Comedia

¡Ted se casa en esta nueva entrega y además está decidido a ser padre! Pero antes, debe probar ante la ley que es una persona, por lo que inicia un juicio para que la ley lo reconozca como tal y pueda cumplir su sueño. El proceso no será fácil, pero junto con John y la asesoría de una novata abogada están decididos a romper el sistema.

Grace Princesa de Mónaco – Drama

En su mayor momento de éxito, Grace Kelly abandona una carrera triunfal como actriz de Hollywood para casarse con el Príncipe Rainiero de Mónaco en 1956. Seis años después, con una crisis que pone en riesgo a Mónaco y a su matrimonio, el famoso director Alfred Hitchcock le ofrece la oportunidad de volver a Hollywood para protagonizar su nueva película Marnie, la ladrona.

Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero – Comedia

Los miembros de una extinta banda de rock vuelven a reunirse después de 30 años cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus canciones. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista. Pronto, los músicos toman un segundo aire y empiezan a tocar de nuevo mientras Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera…

Cine para disfrutar en casa

Ted en su momento fue una joya de la comedia que sorprendió a todos con una premisa diferente y bien ejecutada. La he visto 32 veces y sigue dándome risa, no como la segunda parte, que difícilmente volveré a ver. FY.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

2 Comentarios en Estrenos de cine para sobrevivientes del regreso a clases

  1. Ahora sí pinta mejor los estrenos. Se me antoja la de la princesa y la de Ted, se me antoja menos la de los 33 y la mexicana

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: