Anuncios
Tendencia

¿Tienes hambre? Comida a domicilio en Satélite

El hambre es canija, pero el tráfico, el ruido, la distancia y la flojera lo son más. Si tienes hambre y no quieres salir de casa continúa leyendo, todos tus problemas están a punto de resolverse.

Qué triste es cuando la tripa ruge, pero muchas veces no tenemos ganas de salir a buscar comida, sobre todo cuando la oferta es tan variada y en vez de ayudarnos a decidir nos confunde más.  Por eso a algún genio, a quien le debemos un premio Nobel, se le ocurrió la genial idea de inventar “la comida a domicilio”, un novedoso sistema en el que llamas a un local de comida, pides lo que más se te antoja y en cuestión de minutos tienes tu orden lista en la puerta de tu casa. ¡Magia!

Y es que si la montaña no puede/quiere ir a Mahoma, Mahoma se las ingenia con un montón de opciones cerca de casa con menús variados y diferentes estilos de comida. Dicho esto, el #StaffSatélite en su noble tarea de hacerle la vida más fácil a los vecinos seleccionó unas cuantas opciones para que tú solo te limites a marcar y pedir lo que más se te antoje, pero por favor, ¡mándanos un postre! Checa nuestras recomendaciones:

sushi pirules

Sushi Pirules. Comida japonesa. 5370-9217

Ay, la comida japonesa, lo único bueno de la globalización. Sushi Pirules se convierte en un favorito instantáneo de quien prueba sus platillos, todos bien hechos y con precios muy accesibles. Pide una charola de sushi variado y comparte (o no) los deliciosos rollos que vienen en ella.

El medio y medio. Comida uruguaya. 5360-6612

Un clásico conocido por todos en la zona con un menú simple pero efectivo. Entradas, pastas, ensaladas, cortes de carne, vino y hasta cerveza uruguaya llegan a tu casa sin problemas. Recuerda que es un restaurante de comida internacional que ofrece hasta cinco tiempos de comida, no esperes que el precio se parezca a opciones más modestas.

Green & Dogs. Hot dogs y ensaladas. 5016-8198

Aquí es donde el universo encuentra el equilibrio, hot dogs y ensaladas conviviendo en el mismo menú intentando seducirte con sus encantos. Si la carne te tienta te recomiendo Hot Dog Bambino, si vives de ensalada pide cualquiera con pollo mezquite.

Artigiano Pizzería. Pizzas rústica. 5370-6825

Nadie le dice que no a una pizza, NADIE. Las pizzas de Artigiano son las favoritas al norte de Ciudad Satélite, con sabores que no vas a encontrar en ningún lado. Para variar un poco, pide la pizza nórdica y date cuenta que no todo es pepperoni o jamón.

artigiano

El sazón de Voalá. Tacos. 5119-0153

Tacos. Para matar el antojo, para encontentar a la novia, para el bajón de la fiesta… O si prefieres comida corrida aquí también es la opción. O pozole, ¡también tienen pozole! Échales una llamada y checa todo lo que ofrecen. Aguas, el servicio a domicilio termina a las 6 de la tarde.

Todo en la vida es tan sencillo como quieras verlo, matar el hambre puede serlo si tienes cerca un teléfono para marcar o un smartphone para pedir comida a través de apps como Hellofood o SinDelantal. Como prefieras, no dejes que la lombriz muera por desnutrición, aliméntate sanamente y come frutas y verduras.

LQNPF

Mente sana en cuerpo sano. Entrarle al taco es genial, pero procura cuidar tu salud. En Ultradanza tienen muchas opciones muy divertidas para que no hagas las mismas rutinas de siempre. Prepárate para volar y dejar afuera los malos hábitos, sé feliz.

Anuncios
Acerca de betomoran (66 Artículos)
Aprendiendo a escribir con menos emoticones. Mercadólogo y practicante de la vida nocturna, fanático del mezcal y de casi todas las películas.

2 Comentarios en ¿Tienes hambre? Comida a domicilio en Satélite

  1. Yo no sé, pero quiero una pizza nórdica hoy mismo… :O

    Le gusta a 1 persona

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Canelo VS Cotto: hagan sus apuestas | Ciudad Satélite
  2. Quédate en casa y pide a domicilio – Ciudad Satélite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: